Nota De Prensa

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Santa Teresa del Tuy, 31 de enero de 2013



Ciudadano:
ROXANA BATISTELLI
REPRESENTANTE DEL DIARIO “LA VOZ DE GUARENAS”
Presente.-


Reciba un respetuoso saludo bolivariano,revolucionario y socialista.
Por medio de la presente me dirijo a usted en la oportunidad de solicitar su apoyo cediéndome un espacio para la siguiente nota de prensa:

CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DE LASEDE LA SINFÓNICA Y CASA DE LA MUJER DE INDEPENDENCIA
ALGUNAS MODIFICACIONES AL PROYECTO SON POSIBLES SI SE COORDINAN ADECUADAMENTE
Presidida por el Concejal Diógenes Rondón y la presencia delIngeniero Municipal Tulio Álvarez, así como el Arq. Roldán Mendoza, encargado de la infraestructura de las Sedes del Sistema de Orquestas en el ámbito nacional, se llevó a cabo la sesión extraordinaria en elConcejo Municipal del Municipio Independencia para aclarar los pormenores acerca de la situación planteada por los coordinadores del sistema de orquestas en el municipio, Marcos Cloralt y CorimarZambrano, quienes hicieron uso de su derecho de palabra para argumentar la poca coordinación en cuanto a la ejecución de la obra y la sugerencia de no compartir la sede con la Casa de la Mujer, aduciendoque por la cantidad de niños y jóvenes que hacen vida en dicha institución.




En respuesta a esta solicitud el Ing. Municipal Tulio Álvarez aclaró que el proyecto fue aprobado en Cámara.“Cualquier cambio que se haga de fondo traería como consecuencia retrasos en el mismo” indicó Álvarez. Al mismo tiempo abrió la posibilidad de unir voluntades, toda vez “Algunas modificaciones al proyecto sonposibles si se coordinan adecuadamente” agregó, además invitó al Arq. Roldán a coordinar en conjunto dichas modificaciones.
El presidente del Concejo Diógenes Rondón, hizo un llamado a mantener lacomunicación para que cualquier situación referente sea tratado de inmediato, cerró la sesión posterior al uso del derecho de palabra de los concejales presentes, indicando que lo más plural seria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota de prensa
  • Nota de prensa
  • Nota de prensa
  • NOTA DE PRENSA
  • Nota De Prensa
  • Nota de prensa
  • Nota Prensa
  • Notas prensa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS