Nota Ejemplo Opinion Redaccion Perio

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2015

“acelerar los tiempos significaba ganar dinero”

“Es como si me faltara un brazo” señaló Facundo Zarza, ante la pregunta de que significa el agujero que hay en donde estaba la platea H. Otro socio,Ulises Serino, sentenció “cada vez que piso el Bosque y miro al agujero que hay en la tribuna, me siento desnudo, como si me faltara algo”.

La remodelación en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, paralos socios del club, se cae de maduro, y es un paso que no se puede saltear para el crecimiento de la institución. Sin embargo, recién en 2011 se aprobó el proyecto de reconstrucción de la Platea H y apartir de allí, los pasos dados vienen siendo muy lentos, lo que produce una demora en la finalización del proyecto.

Daniel Papasodaro aseguró que acelerar los tiempos de construcción era ahorrardinero, y no estaba errado. El presupuesto dado por él fue de ocho millones de dólares, en 2011. En ese momento el dólar estaba a un valor de cuatro pesos. Hoy día con este a trece, el estimativo es decasi el triple ¿Pero acaso fue el dinero quien provocó la demora?

No, ninguna dirigencia, desde la creación del Estadio Ciudad de la Plata tuvo en mente la realización de la obra. Muñoz por suparte, abandono el Estadio del Bosque, mientras que Gisande, a pesar de volver al este, no acepto el proyecto de remodelación. Delmar, de la misma forma, no quiso llevar a una Asamblea de Socios lapropuesta hecha por el arquitecto Diaz, y, finalmente, Onofri fue quien si la aprobó. A pesar de ello, no tuvo políticas para enfrentar dicho proyecto. Por lo tanto, la primer traba para la reconstrucción dela Platea H Néstor Basile, fueron las políticas antipopulares de los directivos triperos.

La segunda traba si es el dinero, porque, a pesar de que hoy día allá en el fideicomiso aproximadamente 16millones de pesos, por lo tanto, esta habilitado, el año pasado no se llegaba al mínimo requerido para darlo de alta, lo que atrasó dos años el proyecto. Así y todo, esa plata es de los socios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota de Opinion
  • Notas de opinion
  • Notas de redaccion
  • Nota De Opinión
  • Nota De 2 Peri
  • Ejemplos de Redacciones
  • ejemplos de redaccion
  • Ejemplos De Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS