Nota Escolar Sam

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2015
Nota escolar
Técnica de estudio
Autor- Samantha Karely Castro Valenzuela
Correo- Karely_8_smj@live.com.mx
Subsede- Culiacan
Fecha-
Resumen
Se pretendedescartar la importancia de las notas que tomamos en clase dentro y fuera del aula, ya que las notas nos ayudan a tener multiples habilidades y aprendizajes que favorecen a nuestro desempeño. Paraimplementar que sea una buena nota es necesario ,afianza los conocimientos, pues tú pones el doble de atencion en el trabajo, ya que en el mismo intervienen el sentido de la vista y del tacto.
Refuerza loque has oido, obtienes una mejor compresión porque reconstruyes y pones en tus propias palabras lo que haz leído u oído. Suponemos, también, que pones más atención si sabes que vas a tomar nota.En las clases se habla de temas que nos interesa aprender y es importante saber y tener algunas técnicas que podamos utilizar para estudiar, una buena propuesta son las notas, sobre lo que losmaestros explican en sus clases, también cuando estudiamos anotamos lo más importante, con la finalidad de guardar las ideas por escrito, para lograrlo cuando estés en clase si el profesor escribe en elpizarrón es una ventaja, podemos copiar lo que escribe, si no lo hace anotando lo más importante que explica, anotar ejemplos, tampoco se trata de anotar todo lo que el maestro dice en las clases,podrías perderte de información, solo anotar lo más importante, si tienes dudas puedes preguntar a tu profesor o investigar.
Se requiere de algunas habilidades para tomar notas, una de ellas es lapreparación- antes de ir a clases, estudia la lectura asignada, concentración- no distraerse por los movimientos, la voz o la técnica del profesor, concéntrate en lo que dice, no como lodice. Escuchar- escuchar con la mente abierta al tomar notas muchas personas anotan cada palabra sin comprender4l lo que dice, hay que hacer el esfuerzo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Not the same
  • CENTRO ESCOLAR Sam
  • Las Notas De Campo y El Diari Escolar
  • Las Notas De Campo Y El Diario Escolar
  • Las notas de campo y el diario escolar
  • Tema: las notas de campo y diario escolar
  • Notas De Campo y El Diario Escolar
  • Revista escolar nota editorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS