Nota Fianciero

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2011
Registra oro nuevo récord

EL UNIVERSAL
 
Los crecientes temores de que empeore la crisis de deuda de la zona euro y un cese de pagos en E.U. llevó al metal a su mayor racha ganadoraen 5 años

MÉXICO, D.F.- El oro alcanzó ayer un nuevo récord, debido a los crecientes temores de que empeore la crisis de deuda de la zona euro y a un cese de pagos en Estados Unidos, loque llevó al metal a su mayor racha ganadora en 5 años.
La cotización del metal dorado al contado en Nueva York anotó un récord durante la sesión con un precio de mil 594.16 dólares, paraposteriormente cerrar la jornada en los mil 586,11 dólares la onza. Por su parte, en el mercado de materias primas, el precio del petróleo WTI cayó 2.3 por ciento para ubicarse en los 95.77dólares por barril.
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ligera baja de 0.25 por ciento, tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal (Fed), Ben Bernanke,respecto al desempeño de la economía y la situación fiscal de Estados Unidos.
El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró un retroceso de 90 puntos, con lo que se situó en las 36 mil164.61 unidades, presionado por los retrocesos de emisoras como Cemex -1.48 por ciento; Bimbo, -2.56; Televisa, -2.69, y Grupo Carso, con una caída de -4.51.
En Nueva York el promedioindustrial Dow Jones bajó 0.44 por ciento y el índice Nasdaq retrocede 1.22 por ciento.
 
Diario de Colima.

Comentario:
Pues supongo que México debería de cuidar esa parte que aún queda, yaque con el petróleo no saben hacer la inversión, aparte que la crisis de ahorita la verdad no esta nada bien, hay muchos mexicanos y mas personsa de otros países que las crisis nos afectandemasiado, supongo que esta crisis, y ojala el metal dordo lo sepan valorar y vender al mejor postor ya que mexico tiene mucho de donde agarrar pero desgraciadamente no sabe vender o exporta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas a lo sestdos fiancieros
  • Estados Fiancieros
  • fianciero
  • estados fiancieros
  • estados fiancieros
  • apalancamiento fianciero
  • Formato de estados fiancieros
  • Analisis De Los Estados Fiancieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS