nota informativa vivelatino

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Nota 1
La organización Ocesa aclaró que no hubo un ingreso forzado de jóvenes al Foro Sol, donde se lleva a cabo el tercer y último día del Festival Vive Latino 2013.

La empresa de espectáculosseñaló que no es correcta la versión del supuesto "portazo" de aproximadamente 100 personas en dicho foro.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que 20jóvenes fueron detenidos por arrojar botellas y otros proyectiles contra agentes de seguridad, así como cometer desmanes afuera de las instalaciones de ese centro.

La dependencia capitalinadestacó que los hechos se registraron al filo de las 19:20 horas, cuando un grupo intentó sin éxito entrar a la fuerza al Foro Sol, y tras 15 minutos de desmanes en la zona, 150 policías lograron restablecerel orden y detener a casi 20 personas.
A pesar del frío, los jóvenes han encontrado en el baile una forma de mantenerse cálidos, aunque la mayoría vienen preparados con chamarras, gorros y guantespara aguantar las bajas temperaturas que se han registrado este fin de semana en la Ciudad de México.















Nota 2
México, DF.- Más de 68 mil personas disfrutan la amplia gamacultural y musical que ofrece el 13º Festival Iberoamericano de Cultura Popular Vive Latino, en su primer día de actividades, el cual transcurre con calma.

Jóvenes rockeros, punketos y skatospor igual, están atentos a los cuatro escenarios que ya acogieron a grupos como Jumbo, Los Esquizitos, Ritmo Peligroso, Los Drama Queers y Hoppo!, sólo por citar algunos.

Además, hay quienesprefieren la exhibición de documentales, proporcionados porAmbulante, entre los que destacaron “Sufriendo y sonriendo”, de Dan Ollman, y “The limit”, el cual fue presentado por Quique Rangel (Café Tacvba) yDiego Suárez (Bengala).

Pero también hubo espacio para crear conciencia, como lo hizo Daniel Giménez Cacho al invitar al público para unirse a la campaña “En los zapatos del otro”, del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota Informativa
  • nota informativa
  • notas informativas
  • notas informativas
  • nota informativa
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS