Nota Periodistica

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Nota periodistica
Hace cuatro años que reclaman un espacio recreativo

Vecinos solicitan una plaza para los chicos

La comisión Vecinal del Barrio 130 Viviendas Mercado, se reunió ayer,para informar, a los demás colindantes sobre los pedidos que se vienen realizando en distintas instituciones para lograr que se instale una plaza para todos los chicos en la zona. Allí acordaronvolver a plantear este pedido al IPRODHA, debido a que no hay un lugar de recreación para los más pequeños.
Cerca de la 20 se reunieron los vecinos, integrantes de la comisión, que es presidida porLorena Barrios. En principio, se evaluaron las distintas actividades que se vienen desarrollando en el lugar, como limpieza de las veredas, la seguridad, la convivencia entre vecinos, entre otros.Luego, se pasó al punto principal de la reunión, la necesidad de contar con una plaza recreativa para chicos y grandes. “Desde que vinimos al barrio estamos pidiendo que se instale una plaza, pero nadienos dio respuesta” resaltó Barrios.
Detalló que desde hace cuatro años, los diferentes vecinos que fueron presidentes de la comisión también insistieron con la misma problemática, pero hasta elmomento no hubo respuestas. “Los chicos no tienen donde jugar, los padres que quieren llevar a sus hijos a la plaza tienen que caminar hasta el barrio Terrazas para poder tener un momento de recreación”explicó.
Otros de los temas que se trató, fue la seguridad del barrio. Se acordó que se debe incentivar a los vecinos en una propuesta de “cuidarnos entre todos, porque a pesar de que por lanoche hay seguridad no significa que estemos libres de que no nos roben, como ya lo han hecho y por eso debemos colaborar entre todos para que no hayan robos” resaltó la Presidenta de la Comisión vecinal.La Comisión se reúne cada 15 días para analizar los diferentes temas y coordinar futuras acciones que beneficien a todos los vecinos del barrio. A partir de la semana próxima se volverá a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota periodistica
  • notas periodisticas
  • nota periodistica
  • Que es una nota periodistica
  • Nota periodística
  • Notas periodisticas
  • Nota periodistica
  • notas periodisticas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS