Nota Permiso
Señor
PRESENTE
Es de agrado nuestro dirigirnos a Ud. y por su intermedio a donde corresponda con el objeto de expresar cuanto sigue:
El Centro Educativo Integral "Carlos RubénCáceres Buscio", implementa la modalidad del Bachillerato Técnico.
El alumno/a del 3° Curso de la Media estará realizando la actividad denominada "Pasantía Curricular Supervisada" para cumplir con losrequisitos de acceder al Título de Bachiller Técnico en INFORMATICA. Para la implementación de esta pasantía se requiere de lugares adecuados, por lo cual acudimos a su buena predisposición paraacceder a la posibilidad de que alumnos de esta casa de estudios puedan tener cabida en la institución que Ud. preside.
Los pasantes deberán realizar actividades concernientes a la Especialidad duranteun periodo de 240 horas reloj, por tanto a cada responsable de empresa se entregara el perfil de la especialidad, en donde se encuentran en forma más especifica las actividades a ser realizadas porcada pasante.
Durante el transcurso de implementación de pasantía se requerirá de su seguimiento a los pasantes por parte de los responsables de la empresa, para lo cual existe un documento deevaluación.
Esta especialidad cuenta con un formulario, que tiene los planes de trabajo y los indicadores a ser evaluados durante y el final de la pasantía.
Para que el alumno/a pasante pueda ser aceptadopor la empresa, existirá un acuerdo entre las partes interesadas (ALUMNO - COLEGIO - EMPRESA).
Le solicitamos la mayor colaboración posible de su persona y por ende de la empresa, para que la pasantíasea exitosa. El inicio de las mismas será a partir del acuerdo, y durara hasta que se completen las 240 horas.
Esperando una consideración favorable a lo solicitado, aprovechamos la oportunidad parasaludarles cordialmente.
Lic. Asunción Buscio de Cáceres
Directora CEI C.R.C.B
CONVENIO DE PASANTIA
En la ciudad de Villarrica, Paraguay, en el mes de______________ del año_____________,...
Regístrate para leer el documento completo.