NOTA ROJA

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
NOTA ROJA

Ocurre sismo de 5.6 grados en Oaxaca
Sábado, 11 de octubre del 2014. 12:29:34 pm

El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 11:46 horas de este sábado ocurrió un sismo de 5.6grados en la escala de Richter, a 52 kilómetros al suroeste de Salina Cruz, Oaxaca.

El organismo del Instituto de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) especificó que elmovimiento telúrico se registró en las coordenadas 16.03 grados latitud norte, -95.66 grados longitud oeste y a 10 kilómetros de profundidad.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa informóque se inició el protocolo de revisión debido a que el sismo se percibió en algunas zonas de la Ciudad de México.

Encierran a Policía Municipal de Tecuala coludido con delincuentes
* Jorge HumbertoÁlvarez Herrera, tras nueve años de laborar como elemento de la Policía Municipal de Tecuala, decide coludirse con delincuentes y traicionar la confianza de los nayaritas
Sábado, 11 de Octubre del2014. 7:01:46 pm

Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda al interior de la Zona Centro de Tecuala, a través del cual realizaron la captura de Jorge Humberto ÁlvarezHerrera, por el delito de Contra Servidores Públicos.

Álvarez Herrera de 30 años de edad, originario y vecino de Tecuala, Nayarit; con domicilio en la colonia Centro; es requerido por el Juez Mixto consede en Xalisco, relacionado al expediente 211/2014 por el delito de Contra Servidores Públicos.

Como resultado de las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit se resolvióque el detenido se encuentra relacionado con una banda de “roba motos” proveniente del Estado de Sinaloa y que atracaba en los municipios de Tecuala y Acaponeta.

Por lo anterior el detenido fuepuesto a disposición del Juez de la causa para que determine su situación legal.

Zacatecas: 7 descuartizados en Fresnillo
Publicadas por Ramón Ochoa Koneocho

Los restos de al menos siete personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota Roja
  • La nota roja
  • la nota roja
  • La nota roja
  • Rosalío Y La Cobertura De La Nota Roja
  • La nota roja: la sangre vende
  • Nota roja 2100
  • Resumen libro nota n roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS