Nota Semblanza

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Maribel Díaz una joven fuerte con grandes sueños.

Aun con su difícil niñez, desde muy pequeña siempre soñó con tener su propio negocio “de niña siempre ponía mi tiendita de chicles para venderlesa mis amiguitos… vendía mucho” nos comento Maribel Díaz entre risas.
Desde que recuerda siempre estuvo interesada en las empresas y el comercio internacional, está muy feliz ahora estudiando lo quesiempre llamo su atención.
Es una joven de 21 años que actualmente está estudiando comercio en la Universidad del Valle de México y que en su tiempo libre es encargada del voluntariado juvenil en laFundación GANFER.
Su trabajo principal en la fundación es llevar felicidad a los niños de casas hogares, “Una de las muchas cosas que hacemos es llevar despensas a casas hogares y si en veces ennecesario le podemos impartir plática sobre alcoholismo” dijo ella.
El alcoholismo estuvo muy presente desde su niñez, su padre era alcohólico y cuando le preguntamos se sintió un poco triste “me dolíamucho cuando yo lo veía, incluso le llegó a pegar a mi madre…” cuando dijo esto Maribel agacho la cabeza, pero como la joven fuerte que es rápidamente siguió con la entrevista. Ella también nos dijoque uno de sus grandes amigos de la infancia fue su primo Daniel, que aun que no fuera su familia de sangre siempre fue el que más la apoyo.
“Él me contaba historias tanto las buenas como las malasde la casa hogar donde vivía y eso me hizo darme cuenta de lo que realmente se vive en una casa hogar en malas condiciones”. Estas anécdotas de su primo también influenciaron mucho para que trabajaraen GANFER. Cuando le preguntamos qué hubiera pasado su niñez no fuera tan conflictiva nos dijo que no se entristecía de su pasado, lo usa como un incentivo de seguir a delante cada día, “Sitrabajararía en una fundación como esta porque el trabajo que se hace es muy bonito y me llena de felicidad, poder apoyar a los niños. Es algo que siempre me motiva a trabajar más duro todos los días” comentó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Semblanza
  • La semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza
  • Semblanza
  • semblanza
  • Semblanza esto
  • Semblanza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS