NOTA TECNOLOGICA

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
iPhone 5S & iPhone 5C prácticamente confirmados

Se dice que el próximo 10 de septiembre, Apple estará llevando a cabo un nuevo evento en el cual la compañía anunciará los nuevos modelos de sulínea iPhone. Dado que todavía no hay ninguna noticia oficial por parte de la manzana, gran cantidad de rumores están corriendo por la red y reafirman lo que ya venimos viendo hace muchos meses: uno delos modelos presentado será el iPhone 5S, lo cual en realidad suena muy lógico si nos basamos en los anteriores nombres que Apple ha dado a sus smartphones.
Un sitio web japonés al parecer ha“confirmado” que el sucesor del iPhone 5 será el 5S, pero a su vez también se ha indicado que el modelo de bajo costo será el iPhone 5C, cuyo nombre fue filtrado en realidad hace varios días atrás.
Muchos hanestado haciendo especulaciones sobre la procedencia de la “C” en el nombre del modelo de gama baja/media. Las teorías más aceptadas sugieren que viene de “Color” ya que este smartphone estarádisponible en una variada cantidad de colores tales como rojo, verde, azul, amarillo, etc.
En todo caso, todavía tendremos que seguir esperando, pero al menos la espera se va haciendo cada vez más corta y enmenos de un mes ya tendremos novedades sobre el nuevo iPhone y su tecnología.
OPINION :YO OPINO QUE APPLE ESTA HACIENDO BIEN EN SACAR MAS TELEFONOS CELULARES YA QUE EN ESTAS FECHAS ES DEMASIADA LACOMPETENCIA Y SON MAS LLAS DEMANDAS DE LOS COMPRAORES

El Galaxy Note 3 podría tener una batería de 3450mAh

Ya hemos visto gran cantidad de rumores sobre las posibles capacidades y especificacionesdel Galaxy Note 3 de Samsung, el cual todo el mundo espera que sea presentado a comienzos del mes de septiembre durante la edición 2013 de la feria IFA en Alemania. Lo que vemos en la imagen dearriba es, obviamente, una foto de la parte trasera del dispositivo, aunque sin su carcasa, lo cual nos permite ver que incorpora una batería de tamaño considerable. Según se dice, esta batería sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota tecnologica
  • Notas Tecnologicas
  • Nota tecnologica
  • Notas del retroceso moral y el avance tecnologico
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS