NOTA VOLEIBOL FINAL

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 29 de abril de 2015
Graciela Márquez Jugadora Más Valiosa de la final
Aragua VC remontó y obtuvo el Bicampeonato
ADONIBAL CARRASCO| el siglo
Fotos: JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ
Enviados especial- Caracas/
El Aragua VC completóla remontada luego de estar abajo 0-2 en la final y conseguir el ansiado bicampeonato de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino al derrotar en 4 sets a Académicas de Caracas (25-16/25-23/21-25 y25-14) en duelo escenificado en el gimnasio “La Cachucha” de la UCV de la ciudad capital.
Académicas de Caracas tomó la iniciativa en el primer y se fue arriba 1-4, pero de inmediato el Aragua reaccionópara llegar al primer tiempo técnico con pizarra de 8-5, de allí en adelante todo fue para la visita. Graciela Márquez sacó su experiencia al cargar con la ofensiva y colocar sus remates en lugaresinalcanzables para la defensa y conquistar hasta cinco puntos seguidos e irse al segundo tiempo técnico con ventaja de 16-8. “La Máquina Felina” intercambió anotaciones que le permitió sostener elmargen y así llegarse el set 25-16.
El segundo parcial fue bastante disputado. El Aragua tomó la delantera 8-6 y posteriormente sacó ventaja de cinco puntos al colocar el marcador 13-8. Las localeshicieron los ajustes correspondientes para devolver la paridad al periodo 13-13, situación que se mantuvo hasta el punto 20, al que ambas llegaron igualadas, pero allí “La Máquina Felina” pudo resolverpara despegarse 23-21, Académicas descontó 23-22, pero la visita marcó las otras dos unidades para conseguir el set 25-23.
Las dueñas de casa no se daban por vencidas y se apuntaron el tercer periodocon cierta facilidad. En el primer tiempo técnico les favoreció 6-8, ventaja que fueron alargando consistentemente, con parciales de 12-16 y una máxima de 16-22, gracias a la efectividad de su centralMaría José Pérez, a pesar de que al final el Aragua intentó apretar fue tarde y Académicas venció 21-25
El Aragua VC selló el triunfo en el cuarto y último set. Académicas amenazó con extender el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas finales de la regenta
  • Ejemplo de nota final
  • Actividad FINAL TERCERA NOTA
  • ENFERMEDAD EN LOS OJOS Trabajo Final Y Decisivo Para La Nota
  • Notas Al Pie Y Notas Al Final En Word
  • NOTAS FINALES DE LA PRIMERA EVALUACIÓN
  • NOTAS A LOS EEFF FINAL
  • nota final de la eneida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS