Nota

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Paraíso Tab.- Al menos quince comunidades de este municipio ha sido afectadas por las lluvias ocasionas por el Frente frío 22, informó el alcalde Cristóbal Javier Angulo, entre ellas El Banco en elejido Chiltepec, donde 40 viviendas resultaron anegadas al taparse un dren.

Esta comuna que habitualmente es como su nombre lo indica un paraíso para los visitantes tanto estatales como nacional eincluso internacionales, por su gastronomía y calor, en las ultimas horas ha resentido los efectos del frente frío 22, de acuerdo al primer regidor las bajas temperaturas y las lluvias también haafectado a la colonia Fonapo.

De acuerdo al edil perredista, hasta el momento no se tiene estipulado la instalación de albergues, pero hizo un llamado a la población de esta demarcación para que esténatentos a los reportes de la Dirección de Protección Civil en las próximas horas ante la posibilidad de que las lluvias aumenten de intensidad y la temperatura descienda.

Así mismo dijo que, entrelas comunidades afectadas por las lluvias de las ultimas horas se encuentran el ejido Oriente, con cinco familias que han tenido que levantar sus pertenencias; igual caso que en el ejido Quitin Arauzdonde igual numero de familias fueron sorprendidas por las aguas en el interior de sus casas.

Otras de las comunidades que han sufrido los estragos del frente frío 22 son la ranchería AquilesSerdan, La Corneta, La Madrid, poblado Juan Osolo, la Isla del Chipilin, Libertad, Francisco I Madero y Palma Huerta todas ellas con encharcamientos por agua pluvial, aunque hasta el momento se desconoce elnumero de familias afectadas.

La Junta estatal de Caminos esta situación, explicó el edil ya que entorno a este dren se construyo un puente pero se permitía el pase de agua de lluvia, no obstanteel dueño del terreno cerro dicho dren, perjudicando a poco mas de 40 familias, por lo que fue necesaria la intervención de la fuerza publica para retirar

En la zona costera el viento y el oleaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS