nota

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
 “Un obsequio para ti”
Que nadie, ni el ser más querido de lo pueda dar.
Te lo ofrezco yo “JESUCRISTO”
El regalo de la SALVACION
No tienes que pagar nada. Todo está cancelado, acércate que yopague, cuando mis pies, y mis manos, fueron traspasados, por los duros clavos, y mi costado fue traspasado por vuestras rebeliones esta fue la misión más hermosa y poderosa que mi PADRE CELESTIAL meencomendó cuando el hombre no pudo hacer nada en el huerto del Edén. Por eso con todo amor cumplí para poderte decir en este día “YO SOY TU SALVACION”
¿Porque te ofrezco este regalo?
Porque la paga delpecado es muerte, mas la DADIVA DE DIOS es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro Romanos 6:23 y en ningún otro hay SALVACIÓN porque no hay otro nombre dado a los hombres para ser salvos. HECHOS4:12
EN ESTE OBSEQUIO QUE SOY YO CRISTO JESUS, TE OFREZCO:
Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, mansedumbre y Templanza.
En la vida se presenta muchas cosas que, nos causanaflicciones, problemas, angustias fracasos, desilusiones, soledad, desprecios, amargura, desánimos, escases, ira, celos, como también, hay cosas hermosas, que nos llenan de gozo, felicidad, prosperidad, éxitovictorias que nos hace pensar que nada nos hace falta todo lo tenemos.
Pero para ambas cosas me vas a NECESITAR porque yo soy tu SALVACION.
Mi pregunta es ¿Cómo puedes disfrutar Este Hermoso REGALO?Mas que dice? Cerca de ti, esta la palabra en tu boca y en tu CORAZON esta es la palabra de fe que he enviado a que te prediquen.
Que si confesares en tu boca que JESUS ES EL SEÑOR, creyeres en tuCORAZON que Dios le levanto de los muertos serás SALVOS. Porque con el CORAZON se cree para justicia, pero la boca se confiesa para salvación. ROMANOS 10:9-10.
Este mensaje fue una orden de parte deDios para ser repartido, a todos sus familiares para que en los momentos, más difíciles y momentos de mucho regocijo, vean este mensaje y puedan clamar.
LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER
Hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS