nota

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Desalojan plantón universitario del zócalo


Los estudiantes fueron sorprendidos y atacados con palos y tubos.


Fueron desalojados del zócalo de la ciudad de Puebla,veintiséis jóvenes integrantes del grupo 132. Los universitarios que realizaban una huelga de hambre en la madrugada del sábado, aseguran haber sido atacados con piedras y palos. Hasta elmomento, tres de ellos se encuentran desaparecidos.

Se desconoce el paradero de Fidel Sánchez, Gibran Ramos y Juan Carlos Serrano, integrantes del Frente Estudiantil Por Una EducaciónPara Todos, Colectivo Universitario de Educación Popular y la organización YoSoy132.

Los manifestantes, exigían usar las instalaciones de la BUAP para impartir talleresgratuitos a estudiantes que no pudieran pagar el seminario para el examen de admisión que ofrece la Universidad.

Alrededor de las 3: 25 de la madrugada del sábado, policías y hombresarmados, atacaron al grupo de universitarios que acampaban en el zócalo de la ciudad. Los jóvenes aseguran haber sido perseguidos por patrullas municipales y vehículos sin placas hastaCasa de Estudiantes Emiliano Zapata , donde fueron atacados con palos y macanas. Cuando los policías despejaron la zona, los estudiantes que resultaron lastimados fueron auxiliadospor meseros y taxistas del lugar.

La noticia ha sido difundida en Facebook y Twitter, donde se responsabiliza al gobernador Rafael Moreno Valle, al presidente municipal Antonio GaliFayad y al rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz.


hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhh
La noticia ha sido difundida en Facebook y Twitter, donde se responsabiliza al gobernador Rafael Moreno Valle, al presidente municipal Ant
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS