Notaria

Páginas: 9 (2169 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
INTRODUCCIÒN
Este manual presenta la forma como se debe proceder en el manejo del software Notarial su principal objetivo es ayudar a comprender el software de manera fácil y rápida para que se logre utilizar exitosamente.
SINOT es un software muy fácil de instalar y usar, fue creado para El proyecto SINOT, cuyo nombre son las siglas de Sistema de Información Notarial, ofrece una maneraeficiente y segura para el almacenamiento de la información sobre el flujo de información de los habitantes de Betulia. Con el programa SINOT maneja de manera más segura todos los registros que antes eran administrados de manera manual.

¿Qué hace SINOT? permite digitar los datos básicos posteriormente traspasar todos los datos a un medio de almacenamiento. Sólo se pueda acceder usando la contraseñade la cuenta perteneciente al usuario. El nombre de usuario y contraseña que ingresa al iniciar SINOT le permite tener acceso a la información respectiva según el usuario. Sólo usted debe conocer su contraseña. Sin ella, nadie puede acceder desde su cuenta, la información contenida.

SINOT está desarrollado con la finalidad de que pueda ser instalado en cualquier oficina notarial. Por lo tantoel poseedor del programa puede hacer tantas instalaciones como necesite.

Instalación de SINOT

Pasos de la instalación:
Nota: al término de la instalación se reiniciará el computador por lo que conviene cerrar todas las aplicaciones antes de comenzar el proceso de instalación de

2.1. Requisitos mínimos

Puede instalar y ejecutar SINOT en ordenadores que usen plataformas Windows, yque tengan las especificaciones listadas a continuación.

Windows
_ Windows XP o Windows Vista
_ En Windows NT, Windows 2000 o Windows XP Professional
_ 1 GB MB de espacio en su disco duro.
_ 50 MB de memoria RAM (le recomendamos 64 MB o más).
_Microsoft Office 2007

2.2. Pasos para realizar la instalación

1. Inserte el CD en su lectora de CD-ROM o ejecute el programa deinstalación que haya guardado en cualquier dispositivo que lo contenga. Se abrirá el instalador de SINOT.

Nota: Si el programa de instalación no se inicia automáticamente al insertar el CD-ROM, haga doble clic en el icono ‘Mi PC’ sobre su escritorio, abra la unidad de CD y haga doble clic sobre el archivo llamado SINOTSetup.exe.

2. Oprima el botón ‘Siguiente’ en el instalador para iniciar lainstalación de SINOT
3. Lea el texto de la licencia y oprima ‘Sí’ para aceptarlo. Si no acepta la licencia y oprime ‘No’ el programa de instalación no instalará SINOT.
4. Decida si quiere instalar un ícono de acceso directo en el menú Inicio. Oprima sí para instalarlo, No si no lo desea.
5. Decida si quiere instalar un ícono de acceso directo sobre su escritorio. Oprima Sí para instalarlo, No si no lodesea.

Nota: Para la mayoría de usuarios es más fácil ejecutar el programa si un ícono de acceso directo es incluido en el menú Inicio o sobre el escritorio.

6. oprima el botón ‘Terminar’ para completar la instalación.

4. Inicio de SIT

Para el inicio de SIT usted deberá dar doble clic sobre el icono que creo en el momento de la instalación, ya sea en el menú inicio o si lo creodirectamente en el escritorio o en cualquier otra parte en que se encuentre.

En este momento se abre la ventana con el nombre del programa SINOT, como se muestra a continuación en la fig1.

fig1.

Acceso
Luego de acceder a SINOT mostrara la siguiente ventana, Acceso,
Fig1.2 Acceso

Fig2. Acceso

Usuario: Digite en este campo el nombre de usuario.
Contraseña: Ingrese la contraseña deacceso al sistema.
Aceptar: Haga un clic sobre este comando para confirmar la operación.
Cancelar: Haga un clic sobre este comando para cancelar la operación.

Escriba el nombre de usuario y su respectiva contraseña establecidos en cada uno de los campos destinados, y por último, clic en el botón ACEPTAR para acceder.

5. EL ÁREA DE TRABAJO DE SINOT

Una vez que haya ingresado a SINOT con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notariado
  • La notaria
  • Notaria
  • Notariado
  • Notario
  • notariado
  • notaria
  • Notaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS