Notas Al Pie Y Notas Al Final En Word

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Notas al pie y notas al final en Word


Las notas al pie y notas al final se utilizan en los documentos impresos para explicar, comentar o hacer referencia altexto de un documento. Puede utilizar las notas al pie para comentarios detallados y las notas al final para citar fuentes de Información.



Marcas dereferencia de notas al pie y notas al final

Línea de separación

Texto de nota al pie

Texto de nota al final

Una nota al pie o al final consta de dospartes vinculadas: la marca de referencia de nota y el texto correspondiente a la nota.

Puede agregar un texto de nota de cualquier extensión y darle formato delmismo modo que a cualquier otro texto. Puede personalizar los separadores de notas, que son las líneas que separan el texto del documento del texto de las notas.Numeración automática

Ver e imprimir notas al pie y notas al final

Si está viendo el documento impreso en pantalla, puede ver las notas si coloca elpuntero sobre la marca de referencia de nota en el documento. El texto de la nota aparece encima de la marca. Si imprime el documento, las notas al pie aparecen enel lugar donde se especificaron: al final de cada página o inmediatamente debajo del texto. En el documento impreso, las notas al final también aparecen en ellugar donde se especificaron: al final del documento o de cada sección.

Notas al pie y notas al final de una página Web

Información de procedimiento Busquevínculos para encontrar más información sobre agregar notas al pie y notas al final en el apartado Vea también, que está visible durante la conexión a Internet.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sonido Con Nota Al Pie
  • Nota Al Pie. R Wash
  • Notas al pie de página
  • Deber Notas De Pie
  • Formato notas al pie
  • Notas de pie de pagina
  • Notas Rapidas De Word
  • Notas finales de la regenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS