Notas de ensayo

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Ciencia experimental

Aquel 15 de junio de 1964, el publicista mas talentoso del medio recibe una carta, de parte de un joven (de ese entonces) cursaba el bachiller, pues le preguntó cuáles son lascondiciones para ser un publicista, cogió la correspondencia del aun joven estudiante, y lo lee todo, inmediatamente comienza a analizar las preguntas que le planteó el curioso muchacho, con la ayudade su colaborador hizo las respuestas lo mas claro y sensato posible.

A lo que quiso llegar el señor Leo Burnett es que el verdadero publicista sabe captar la atención con sus primeras palabras,es allí donde empieza este camino pero con paso firme. De paso se fijó en sus calificaciones del joven novato, y trató de hacerle entender que escogiera bien lo que quería ser ya que esta carrera enparticular tiene muchas variantes, por no decir multiusos. Le aclaró que la publicidad aunque tiende a ser irreal algunas veces, es real casi siempre, lo que quiere decir Burnett es que todo loobservamos y es parte de nuestra realidad, abarca la política hasta las artes, es un mundo al que si uno lo sabe explorar puede ejecutar un proyecto de publicidad realmente jugoso. Y para culminar Leo Burnettle dijo que hay siete pautas que siempre debe acompañar en su vida laboral o personal.

Publicidad Vivisticial:

Es lo que vemos, comentamos, pensamos y sentimos con las imágenes publicitariasque en tu día a día invaden tu mente, sales al mundo urbano y puedes ver marcas de productos que tratan de inmiscuir en tu manera de comprar, y pues este tipo de publicidad se encarga de llenar losespacios vacíos hablando visualmente, trata de enamorar al cliente, consumidor o novato comprador. Puede llegar a saturarte, en algunos países, esta publicidad lo utilizan dentro de los ascensores paraque no te despegues de ello, así estés pensando en tus deberes laborales.

Existen mas tipos de publicidad, como el intersticial, es decir que aparece en la radio, TV, y claro en los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo death note
  • Ensayo Sobre Death Note
  • Ensayo Nota Tecnica Importaciones y Exportaciones
  • ENSAYO NOTAS
  • ENSAYO DE NOTAS DE COCINA DE LEONARDO DA VINCI
  • ensayo de dos capituolos de notas sobre enfermria
  • Heart does not bend(ensayo en ingles)
  • Ensayos Notas Distintivas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS