notas de flautas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
Notas de flautas estas notas son las principales q ensañan en la flautas, en la secundaria es cuando empiezan a tocar flauta dulce o guitarra.


Bienvenido a esta página Web quededicamos al ensayo en el Aula de Música.
Aquí podrás encontrar consejos para lograr buenos resultados en el estudio de la flauta.
Puedes consultar el apartado reservado a lasdigitaciones. En esta sección tienes las posiciones de los dedos en la flauta dulce.
También tienes un pequeño repertorio de melodías populares de Andalucía.
Por último, dedicamos uncapítulo a enlaces para que puedas buscar más partituras para interpretar.

Estos recursos para trabajar la interpretación instrumental en el aula de música son conocidos por todos loslectores de este blog pero quería dedicarlos una entrada especial ya que son unos materiales muy prácticos y muy buenos, de hecho fueron premiados por el Ministerio de Educación en lasconvocatorias sobre Materiales Educativos de los años 1999 y 2001. Se trata de “Ensayo de Flauta” y “Cuaderno de Partituras”, están realizados por Antonio Jerez, profesor del IES BenGabirol de Málaga. En el primero encontraréis consejos para mejorar la interpretación con la flauta así como varias partituras del repertorio popular de Andalucía. “ENSAYO DE FLAUTA”El segundo trabajo “CUADERNO DE PARTITURAS” se centra en el conocimiento del lenguaje musical, encontrarás también partituras para interpretar, digitaciones y enlaces a sitiosrelacionados. No os lo perdáis. ¡Gracias Antonio!.

Web dedicada al ensayo en el aula de música, donde tanto el profesor como el alumno podrán encontrar consejos para lograr buenosresultados en el estudio de la flauta. Está estructurada en seis capítulos que aportan una serie de ideas y materiales para obtener resultados óptimos en el estudio de la flauta dulce.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas De Flauta
  • Notas flauta
  • Notas Para Flauta Dulce
  • Notas para flauta
  • Flautas y Xilofono Notas numeradas
  • Notas Para Flauta
  • Notas Para Flauta Dulce
  • notas de flauta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS