Notas de java

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
1. Defina proyecto.
Es un esfuerzo para lograr un objetivo especifico, por medio de una serie particular de tareas interrelacionadas y la utilización eficiente de los recursos.

2. Defina eltérmino objetivo del proyecto y proporcione algunos ejemplos.
Un proyecto tiene un objetivo bien definido, un resultado o producto esperado. El objetivo de un proyecto por lo general se define en términosde alcance, programa y costo. Ejemplos el objetivo de un proyecto podría ser introducir al mercado, en 10 meses un nuevo aparato de preparación de alimentos que cumple con ciertas especificaciones derendimiento predefinidas.

3. Liste algunos ejemplos de recursos que se utilizan en un proyecto.
Los recursos pueden ser diferentes personas, organizaciones, equipo, materiales e instalaciones.4. ¿Qué papel tiene un cliente durante el ciclo de vida de un proyecto?
El cliente es la entidad que proporciona los fondos los fondos necesarios para realizar el proyecto. Puede ser una persona, unaorganización o un grupo de dos o mas personas u organizaciones.

5. ¿Qué aspectos de un proyecto podrían involucrar cierto grado de incertidumbre? ¿Por qué?
Un proyecto se basa en una serieparticular de tareas y estimaciones sobre cuanto debe durar cada una, así como en varios1. Defina proyecto.
Es un esfuerzo para lograr un objetivo especifico, por medio de una serie particular de tareasinterrelacionadas y la utilización eficiente de los recursos.

2. Defina el término objetivo del proyecto y proporcione algunos ejemplos.
Un proyecto tiene un objetivo bien definido, un resultado oproducto esperado. El objetivo de un proyecto por lo general se define en términos de alcance, programa y costo. Ejemplos el objetivo de un proyecto podría ser introducir al mercado, en 10 meses unnuevo aparato de preparación de alimentos que cumple con ciertas especificaciones de rendimiento predefinidas.

3. Liste algunos ejemplos de recursos que se utilizan en un proyecto.
Los recursos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas Java JSP Y Servlets
  • Java notes 6
  • Java
  • Java
  • Java
  • java
  • JAVA
  • java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS