notas de un cura rokero

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
NOTAS DE UN CURA ROCKERO


* CAPÍTULO 1: EL MISTERIO DE LA MÚSICA
* 1- EL REGALO: En el aeropuerto de Barcelona , cuando el padre Jony iba a tomar un avión a Menorca, se encontró con una mujerque le daba las gracias por el regalo de su música, él se quedó pensando sobre la música y lo importante que es para la humanidad.

* 2- EMPEZAR DESDE ABAJO: El padre Jony tenía un sueño, y graciasal apoyo de mucha gente se hizo realidad. Todo comenzó cuando en un festival benéfico el padre Jony e Isaac (batería) tocaron juntos, luego se unieron: Albert (guitarra), Xabi (teclado) ... Y muchosmás, formando el grupo Properly.

* 3- HACIA EL INFINITO: El padre Jony, le propuso al grupo la idea de grabar un disco, pero casi todos dejaron el grupo (por diversos motivos). Así que él tuvo quepagar el disco (provocando la paz) "de su bolsillo" , y los beneficios fueron destinados a un centro en Chinautla . Para el segundo disco (El buscador) tuvo que pedir un préstamo, y los beneficiosfueron destinados a un centro en Makeni.

* 4- A DIOS ROGANDO Y CON LA GUITARRA DANDO: Hay muchas personas que defienden lo que hace el padre Jony, pero hay otras que lo critican, que dicen que un curano puede tocar la guitarra ... Pues sí puede: La guitarra es muy importante, nos hace reír y también llorar, se puede tocar en la iglesia, en un concierto ...

* 5-ÍBAMOS A HACERNOS RICOS: Cuando el padre Jony grabó su primer disco, se encontraron dos amigos suyos: Estuvieron hablando del disco y de los beneficios del padre Jony, y de que los iba a utilizar paraapoyar proyectos en desarrollo, y llegaron a la conclusión de que iban a apoyarlo.

* 6- LAS DIFICULTADES: Cuando realizaba presentaciones en colegios, institutos... , el padre Jony dejaba untiempo de preguntas, estas solían ser sobre las dificultades que había tenido. El explicaba que había dos tipos de dificultades: las internas y las externas, y comentaba lo que le había costado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas de la locura lo cura
  • Notas de curos de project
  • los rokeros de la epoca
  • Curado
  • curados
  • Curo
  • la cura
  • curos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS