notas financieras

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
BARRACA PALESTINA
NOTAS ALOS ESTADOS FINANCIEROS
AL 31 DE DICIEMBRE
Nota 1.- NATURALEZA Y OBJETO DE LA IDENTIDAD
La actividad económica de BARRACA, fue constituida con el objeto principal de laentidad es la de prestar servicio de venta y compra de madera y otros, ya sea por cuenta propia, de terceros o participación con terceros, en la forma y términos definidos en disposiciones legalestipificadas en el código del comercio.
La duración de la entidad será de varios años contados desde la fecha de los trámites del NIT, H. Alcaldía Municipal y otras instituciones, pudiendo ampliarse ysiempre que el propietario así lo disponga.
El domicilio principal fijado para la identidad unipersonal es de Patacamaya, zona Asunción, Av. 2 de febrero No 52, La Paz, pudiendo habilitar sucursales yagencias.
Nota 2 NORMAS DE CONTABILIDAD
Las normas de contables más significativas aplicadas por la empresa, al cierre de periodo, se describen a continuación
2.1. Base de presentación de losEstados Financieros.
Los estados financieros fueron preparados conforme a normas de contabilidad aceptadas en el Estado Plurinacional de Bolivia. Los presentes estados financieros fueron preparados enmoneda constante reconociendo en forma integral los efectos de la inflación. Para ello se siguieron lineamientos técnicos tipificados en norma de contabilidad No. 3 Estados Financieros Moneda constante(Ajustes por Inflación) y Norma de Contabilidad No. 6 Tratamiento contable de las diferencias de Cambio y mantenimiento de valor.
El índice aplicado para la re expresión de valores correspondientes arubros no monetarios, son las variaciones en la Unidad de Fomento a la Vivienda (UFV)
El ejercicio fiscal que corresponde a una entidad, por su actividad, inicia el 01 de Enero y termina el 31 deDiciembre.
2.2. Presentación de Estados Financieros.
Los presentes Estados Financieros corresponden a impresiones, y fueron preparados en conformidad a su manual de Contabilidad y disposiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nota financiera
  • Notas Financieras
  • Notas Financieras
  • Notas Financieras
  • Nota financiera
  • notas financieras de postobon
  • nota financiera
  • notas legislación comercial financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS