notas informativas

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Universidad Nacional Autónoma de México
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Géneros periodísticos
Cervantes Cortés Jonathan David
Nota periodística

El día 17 de Abril se celebró eloctavo ciclo de cine debate “El terror y la música” a las 17 horas, en esta ocasión la película proyecta fue “psycho”, psicosis en español. Esta aclamada película del director Alfred Hitchcock, del año1960, en este film actúan, Anthony Perkins, Janet Leigh, Vera Miles, John Gavin, Martin Balsam, John Maclntire, etc. El guion fue escrito por Joseph Stefano, tiene una duración de 109 min.
Así mismoal terminar de proyectar la película la comenta el Ing. David Castillo Tapia, que es profesor de la FES-Acatlán en la carrera de Sociología y el Mtro. Ernesto Gonzáles Rubio Canseco, que es Lic. Enfilosofía por la FES-Acatlán y Maestro en Filosofía por la FFyL (UNAM).
La película trata sobre Marion Crane, que trabaja como empleada en una inmobiliaria, recibe el encargo de su jefe al ingresaren el banco cuarenta mil dólares. Marion está pasando por apuros económico, y traicionando la confianza que en ella ha depositado su jefe, escapa con el dinero. En su huida le sorprende una tormenta, yse detiene a pasar la noche en el motel que regenta Norman Bates, un joven aficionado a la taxidermia y con doble personalidad.
En el momento en que la comentaron el Mtro. Ernesto, comento que enel libro Norman Bates, sufría de triple personalidad, no como dos que son en la película. Todos comentaron que es una obra maestra y una película que vale la pena ver, una y otra vez.
UniversidadNacional Autónoma de México
Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Géneros periodísticos
Cervantes Cortés Jonathan David
Nota periodística

El día de sábado 20 de Abril se presentó Morsa en elsalón “” de Tultepec a las 23:00 horas. Antes de que subieran al escenario a presentarte toco una banda de covers local llamada “Mothership” presentando un poderoso rock clásico, con canciones como:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nota informativa
  • notas informativas
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa
  • nota informativa
  • Nota informativa
  • Nota informativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS