Notas Web

Páginas: 6 (1474 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
LOCAL
Juarenses son invitados al segundo informe

Juarenses son convocados al segundo informe de gobierno en el gimnasio de Bachilleres.

Por: Jaquelin Villegas N.
06-Oct-2012
05:15

El presidente Héctor Murguía Lardizábal invitó a los juarenses a acudir a su segundo informe de gobierno, el cual se llevara a cabo el 10 de octubre a las 7 de la tarde en el Gimnasiodel Colegio de Bachilleres.
El alcalde indicó que será un informe corto, por lo que tratará que todo lo que tenga que informar sobre actividades realizadas estará en video y tratará de dar un mensaje político lo más corto posible para que el evento no sea “de tres horas”.

Agregó que, aunque todas las direcciones participan, lo más destacable es vertiente de seguridad y desarrollo social.Alcalde de la ciudad entrega material de construcción a más de 500 familias

Esta mañana el presidente municipal Héctor Murguía llevó a cabo la entrega de material de construcción a familias que solicitaron el apoyo a la Dirección de Desarrollo Social.

 Por: Jaquelin Villegas N.
06-Oct-2012
05:15

La entrega de bloques, cemento y varilla, entre otro material para construir, se llevó a caboen las instalaciones del Centro Cultural de la Ciudad, que se ubica en la Zona Pronaf.

Serán poco más de 500 familias las que resulten beneficiadas con este apoyo que les permitirá tener mejores condiciones de vida, quienes solicitaron la ayuda ante la Dirección General de Desarrollo Social.

ESTATAL
Disfrutan chihuahuenses de lo mejor del jazz con la presentación de “Big Band”
 
Por:Jaquelin Villegas N.
06-Oct-2012
05:15
 
Ejecutando melodías de Frank Sinatra, Tito Puente, Glenn Miller, entre muchos más, la banda “Big Band” se presentó esta noche en el Teatro de la Ciudad, deleitando al público con lo mejor del jazz, swing, bolero y mambo, como parte de los espectáculos que ofrece el 8º Festival Internacional Chihuahua. 
Big Band se ha presentado en festivales artísticos dediferentes estados de la república y el 8º Festival Internacional Chihuahua no podía ser la excepción, promoviendo en esta capital lo mejor del talento local.

Envuelve “Amarillo” al público de Chihuahua proyectando la realidad de los migrantes
 Por: Jaquelin Villegas N.
06-Oct-2012
05:15

 
La puesta en escena “Amarillo” logró envolver a través de su historia al público que acudió estanoche al Teatro de los Héroes para disfrutar de este espectáculo presentado por la compañía de teatro “Línea de Sombra”, dentro de la selecta cartelera teatral que ofrece a los chihuahuenses el 8º Festival Internacional Chihuahua. 

El argumento que proyectó la muestra en escena, se apoderó completamente de la atención del público, que en el desarrollo del espectáculo, no perdió detalle de lo quesucedía en el escenario, incluso algunos se mostraron conmovidos ante una realidad recurrente en México, como es el fenómeno migratorio y el calvario que atraviesan quienes dejan su país en busca de una mejor calidad de vida para su familia. 

Nacional
500 millones de pesos son los que adeudan los Municipios a CFE
Algunos ayuntamientos, como el de Cuautitlán Izcalli, actualmente no cuentancon el servicio de energía en algunos edificios, cárcamos y pozos.

NOTIMEX
07 de septiembre 2012
17:46
Al menos 30 municipios del Estado de México adeudan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) más de 500 millones de pesos, y podrían ser objeto del corte de luz, informó Jesús Ramírez, subgerente comercial en el Valle de México.
El funcionario de la CFE explicó que algunos ayuntamientos,como el de Cuautitlán Izcalli, actualmente no cuentan con el servicio de energía en algunos edificios, cárcamos y pozos, pero la mayoría están en proceso, toda vez que han solicitado un amparo y eso evita que la comisión pueda realizar el corte del servicio.
“Los municipios del estado nos deben gran cantidad de consumo de energía, pero están haciendo acciones legales para no pagarnos ahorita,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estandares web byArmando notas
  • Html Pagina Web Block De Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS