NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 27 de julio de 2015
NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS POR EL AÑO TERMINADO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2013


OPERACIONES
COMPAÑIA BELLNOVAINSER SOCIEDAD ANONIMA, fue constituida en el Ecuador el 7 de Octubre del 2007.Su actividad principal es la Comercialización de Equipos de Oficina incluso partes y piezas de Computadoras, actualmente consta de una oficina matriz en la ciudad de Babahoyo y Tres Sucursales:Quevedo, Ventanas y Montalvo.
POLITICAS CONTABLES SIGNIFICATIVAS
Los estados financieros han sido preparados en U.S. dólares. Las políticas contables de la Compañía son las establecidas por laFederación Nacional de Contadores del Ecuador y autorizadas por la Superintendencia de Compañías del Ecuador. Dichas políticas requieren que la Administración realice ciertas estimaciones y establezca algunossupuestos inherentes a la actividad económica de la entidad, con el propósito de determinar la valuación y presentación de algunas partidas que forman parte de los estados financieros. En opinión dela Administración, tales estimaciones y supuestos estuvieron basados en la mejor utilización de la información disponible al momento, los cuales podrían llegar a diferir de sus efectos finales.
Cajay sus Equivalentes - Representa el efectivo disponible y saldos en bancos.
Valuación de Mobiliario y Equipos - Al costo de adquisición. El costo de mobiliario y equipos se deprecia de acuerdo conel método de línea recta en función de los años de vida útil estimada de 3 para equipos de computación, 10 para muebles y enseres, equipos de televisión y radio y archivos digitales, y 5 paravehículos.
Provisiones para Participación de Trabajadores e Impuesto a la Renta - Están constituidas de acuerdo con disposiciones legales a las tasas del 15% para participación de trabajadores y 22% paraimpuesto a la renta y son registradas en los resultados del año.
Ingresos - Los ingresos por ventas son reconocidos en los resultados del año en función a la prestación del servicio.

CAJA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas a estados financieros
  • Notas de estados financieros
  • Notas a Los Estados Financieros
  • nota a los estados financieros
  • notas a los estados financieros
  • Notas a los Estados Financieros
  • Notas a los estados financieros
  • Notas A Los Estados Financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS