notas

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013














The F chord is a bit of a special case: the top 2 notes are fretted with one finger (the index finger).
This is one of the hardest chords to play for the beginner, but you'll soon get the hang of it (if you practice enough).








principiantes
Chord , Principiante , Diagrama ,
Ayudar
Ahorrar
Bienvenido a esta lección de guitarra gratis, dondevamos a aprender a leer y tocar acordes relativamente fáciles. Con tesis acordes abiertos usted será capaz de jugar un montón de canciones principiantes.

Conceptos básicos necesarios para esta lección: Ninguno
Practique esta lección: Ninguno


¿Necesitas ayuda?
Interpretación de los diagramas de acordes
Un diagrama de acorde es una forma esquemática para transcribir un acorde, y por lotanto una forma de música escrita. Usted los encontrará muy a menudo en la web, en los métodos de guitarra, software, a veces, además de una ficha .
A continuación, un ejemplo de diagrama de acordes :

Cómo leer un acorde
En la parte superior es el nombre del acorde, escribirse de dos maneras: en primer lugar, el nombre completo (aquí "Do Mayor"), y el segundo, ("C") la versión "corta".Esto es mucho más frecuente en la web, sin embargo, cuando se le habla, el nombre completo es generalmente más utilizado.
Este diagrama se compone de seis líneas horizontales y seis líneas verticales.
Las líneas verticales representan las seis cuerdas de la guitarra. La línea más a la izquierda es la cadena E baja, el derecho de la cadena E alta.
Las líneas horizontales representan lostrastes, la línea superior representa la tuerca que está abajo del cuello de la guitarra, o superior, dependiendo de la gente, pero para ser claro: es el 0 o el "extremo de la cabeza" o "lado mecánico. " El número de líneas horizontales pueden variar en función del número de trastes necesario para reproducir el acorde.
En el diagrama, hay puntos, que están situados entre dos trastes. Por ejemplo, en laparte superior derecha tenemos un punto numerado "1" colocado en la cuerda B, la segunda cadena a partir de la derecha, entre la primera y segunda línea, es decir, entre la tuerca y el primer traste Esto significa que tenemos trastear la cuerda B en el primer traste.
Los otros dos puntos indican que deberíamos traste también, y simultáneamente, la cadena D en el traste 2 y la cadena A en eltraste 3.
Las cifras de los puntos indican que los dedos de usar en cada una de esta trastes, y corresponden a los cuatro dedos de la mano que los trastes cuerdas, es decir, la mano alrededor del cuello (la otra mano se utiliza para golpear las cuerdas) . A menudo hay varias digitaciones de acorde, que varían según el contexto.

El índice es el número "1"
El dedo medio "2"
El dedo anular "3"El dedo meñique "4"
En los pocos casos en que se utiliza el dedo pulgar, que es designado por una T (para "pulgar")
Acordes y Tablaturas
Todavía hay una línea que todavía no hemos hablado, la línea con una serie de números entre la tuerca y el nombre del acorde. Aquí cada cifra corresponde a la caja en la que se preocupó de la cadena. Vemos las figuras 1,2 y 3 en el lado B, D y cuerdas Arespectivamente.El "0" significa que las cadenas no deben ser trastes (abierta), la "x" significa que esta cadena no se debe jugar (no ser tocado).
Esta línea es representativo de lo que es más frecuente encontrar en la web, para ilustrar la fibra sensible cuando se habla en un foro, por ejemplo.

También podemos transcribir los acordes en forma de tablatura, nos encontramos con las cifrasmencionadas más arriba, pero las cuerdas ya no se presenta verticalmente, sino horizontalmente, la cuerda E grave está en el fondo. El mismo acorde, versión tablatura:

Una cosa importante acerca de acordes: un solo acorde existe en muchas posiciones diferentes. Sin embargo, la posición de "Do mayor" que hemos mencionado anteriormente, pertenece a la categoría de "abiertos" acordes, es decir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS