Notas

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
Visitanos en Facebook como: Para Gente Inteligente
Encuentra lectura fácil, consejos útiles, sugerencias, invitaciones, novedades, charlas, cursos, consejos y mucho mas. Para gente inteligente es unespacio donde podrás encontrar motivos para llegar, leer, regresar y compartir. Bienvenidos.

Este es uno de los miles de temas que publicamos en paragenteinteligente.wordpress.com TE ESPERAMOShttp://paragenteinteligente.wordpress.com/2013/07/03/por-que-se-finge-el-orgasmo/

¿Por qué se finge el orgasmo?
JUL 3
Publicado por paragenteinteligente


Fingir orgasmos es asunto de ellas… yde ellos, pues una investigación realizada entre estudiantes de la Universidad de Kansas, en Estados Unidos, reveló que, por cada 2 mujeres, hay 1 hombre que simula el clímax. ¿A qué se debe estapráctica y cuáles son sus consecuencias?

Alto porcentaje del género femenino acepta que ha simulado ocasionalmente el clímax erótico, y si bien las cifras varían de acuerdo con el país o investigaciónque se realiza, en todos los casos el resultado suele ser contundente. Por ejemplo, un estudio publicado en julio de 2010 por científicos de la Universidad Central de Lancaster, en Inglaterra, indicaque 92% de las mujeres ha fingido un orgasmo, y que 1 de cada 4 féminas gritan al tener sexo, pero no por placer, sino para motivar a su pareja.

Más aún, y por extraño que parezca, los hombrestambién pueden simular orgasmos. En efecto, aunque dicha práctica generalmente se atribuye al sexo opuesto, ellos asimismo lo han hecho alguna vez en su vida. “Mucha gente cree que eyaculación y orgasmoson inseparables; sin embargo, la emisión de semen no siempre va acompañada de la máxima expresión de placer”, refiere el Dr. Octavio Olvera Roldán, egresado de la Facultad de Psicología de laUniversidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El especialista en Sexología y Terapia de Pareja agrega que aproximadamente 3% de varones sufre anorgasmia (ausencia de orgasmo), ante lo cual deciden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS