Notas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
El mundo está cambiando y estos cambios nos involucra a todos, sin excepción.

Para el año 2,012, todos estaremos dentro de una serie de cambios y acontecimientos que se relacionan con el universoy su constante transformación.
DIOS, en su infinita sabiduría a dispuesto que cada 25,625 años tengamos un nuevo mundo, un nuevo universo y pasemos por un lapso de tiempo de crisis donde todo ytodos cambiaremos, transformándonos en lo que seremos de ahí en adelante.
Los que logren pasar la crisis y se sintonicen con el nuevo orden de cosas, serán aquellos elegidos para avanzar en el tiempo ydarle al nuevo mundo y al universo, lo que realmente DIOS siempre quiso.
La primera llamada será el 11 de Agosto del 2,012 a las 13H15, donde todos debemos estar preparados para los primeros cambios.La segunda llamada será el 24 de Octubre del 2,012 a las 10H42, donde podremos observar cosas maravillosas que nunca pudimos ni siquiera imaginar.

El mundo está cambiando y estos cambios nosinvolucra a todos, sin excepción.

Para el año 2,012, todos estaremos dentro de una serie de cambios y acontecimientos que se relacionan con el universo y su constante transformación.
DIOS, en suinfinita sabiduría a dispuesto que cada 25,625 años tengamos un nuevo mundo, un nuevo universo y pasemos por un lapso de tiempo de crisis donde todo y todos cambiaremos, transformándonos en lo que seremosde ahí en adelante.
Los que logren pasar la crisis y se sintonicen con el nuevo orden de cosas, serán aquellos elegidos para avanzar en el tiempo y darle al nuevo mundo y al universo, lo querealmente DIOS siempre quiso.
La primera llamada será el 11 de Agosto del 2,012 a las 13H15, donde todos debemos estar preparados para los primeros cambios.
La segunda llamada será el 24 de Octubre del2,012 a las 10H42, donde podremos observar cosas maravillosas que nunca pudimos ni siquiera imaginar.

NO ESCUCHES A LOS DE SIEMPRE.

Que ya en otras oportunidades te han engañado.
LEE la BIBLIA y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS