Notas

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
Tecnología es un gran factor para llevar acabo a desarrollar los mecanismos y estrategias que nos facilitan la vida diaria y a llevar a cabo proyectos que nos llevan a desarrollar la evolución.La evolución y los cambios que se dan a diario en el mundo, influyen directamente sobre las trayectorias y en el hacer empresarial. Por tanto, se han visto obligadas a transformase y a implementarnuevas maneras de administrar los recursos que tenemos a la mano.
El desarrollo Dentro de este esquema de flujos cambiantes, existe unos aceleradores que son la tecnología, los nuevos software yhardware que facilitan en optimizar procesos y procedimientos rentabilizándola cada vez más, son hoy en día implementados como objeto natural de su evolución, las nuevas necesidades de la organizaciónante un mercado global.
Entre los eventos más explosivos de la tecnología más recientes son la conversión de datos a formato electrónico las redes sociales que han evolucionado el campo de lainformática. Entre este medio de la informática que juega un papel importante en la formación de seres humanos está poniéndose cada vez más, en las manos de la tecnología moderna.
En el mundo de hoy latecnología juega un papel muy significativo para satisfacer las exigentes demandas de la sociedad moderna. Hemos visto a través del tiempo como el ser humano y la sociedad han tenido las necesidadesfacilitar y organizar sus tareas cotidianas. La tecnología es una herramienta que ha servido de apoyo a los medios de comunicación, empresas privadas, gobierno, y a la educación.
Mi experiencia enutilización de medios tecnológicos ha sido de enriquecimiento en mi vida personal y profesional. La experiencia que he tenido con mis profesores al utilizar los recursos tecnológicos disponibles ha sido muypositiva. Gracias a ello he estimulado mi creatividad, autoestima y he obtenido un sin numero de conocimientos gracias a todas esta herramientas tecnológicas
Calle 33 #10-53 Guadalupe Dosquebradas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • Notas
  • notas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS