notepad

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013

Aprender a usar Notepad ++

Mi primera web, en esta entrada veremos como usar este programa para crear unarchivo php. Para luego hacerlo correr en servidor local localhost, y comenzar a crearscripts para el diseño de paginas web. Para eso nos servirán los temas tocados en estas entradas.

Ver esta entrada
Ver esta entrada


Creando mi primera pagina web

Seguro que es lo básico queenseñan cuando vamos a crear la primer pagina con Notepad++ y hacerlo correr en nuestro servidor local localhost. Bueno nada nuevo pero como siempre me gusta explicar con lujos de detalles y conmuchas imágenes que describen como hacerlo. Aquí vamos con esto, ya tienes Notepad++ no lo tienes? lo puedes descargar de aquí es gratuito freeware para su uso y es una de las herramientas mas potentes queeh visto en cuanto a programación php.


Una vez abierto Notepad++ encontraras la hoja en blanco, de no ser asi le das arriba a la izquierda en new justo debajo de donde dice archivo ver imagen. Una vez que este en blanco, comenzamos a escribir, que escribes, lo siguiente: Mi primera pagina en mi servidor local  Que significa esto solo se entiende una sola parte lo de primera pagina,bueno equivale a que el texto estará centrado en la pagina, o sea que se vera centrado en el navegador, y  equivale al tamaño de la letra, aquí elegimos el numero 3 para que sea grande o sea masvisible.




En otra sección tienes una lista publicada con todos los HTML Tags para orientarte mas con el aprendizaje en cuanto a su uso. Ver este post.

Hasta aquí escribistes esto en Notpad++.Ahora como guardar este archivo, aquí vamos paso a paso. Arriba en archivo, guardar como, se abrirá la ventana de guardar, elijes la opción php hipertexto como se ve en la imagen. Esa es la opción y enel nombre de archivo que dice new simplemente lo cambias por un index.php y allí le das en guardar en escritorio. Asi será mas fácil encontrarlo luego, esta herramienta permite guardar los archivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia Practica De Como Programar Notepad
  • Programacion en Notepad
  • El uso de Notepad++

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS