nothing

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
RESEÑA; EL PRINCIPITO
El principito trata la historia de un hombre pequeñito aunque su tamaño lo haga parecer un niño no lo es, y en consecuencia tampoco es un hombre;que vive en un planeta que es a la vez un asteroide que se llama B612, vive dando vueltas por el universo, este llega a la tierra por causalidad y en el desierto seencuentra con un aviador al cual se le ha estrellado su avión este necesita ayuda, pero el principito llega y le pide un dibujo de un cordero y no descansara hasta quedarcontento con el dibujo del aviador. Seguidamente cuando ya tiene el cordero empieza a contarle su vida de viajes planetarios y los personajes que ha conocido a lo largo de susviajes que son parte del mundo de los adultos. Con cada personaje el principito aprende algo diferente.
Las enseñanzas que directas (como el zorro al que el hombrecitoconocerá a en la tierra) o indirectamente (como los personajes de los otros planetas) recibe el Principito y también los pensamientos del narrador sobre el mundo de losniños y el de los adultos realmente son muy buenos y valen la pena. Este es un relato que no ha perdido la esencia aún con el paso de los años.
En mi opinión esta historia esmuy buena y como todo libro, relato y escrito nos deja algo, aunque me he dado cuenta que algunos lectores no han quedado contentos después de terminarlo, casa uno buscalo que quiere y se encuentra dónde quiere, este relato lo encuentro acogedor, me hace recordar épocas de mi infancia cuando estaba en primaria y a mi madre también. Eneste relato encuentro las reflexiones entre el mundo de los niños y el de los adultos, creo que es un buen libro para aquellos que no son ni muy niños, ni muy adultos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nothing
  • Nothing
  • NOthing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS