nothing

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
1) Impermanencia (Cambio, transitoriedad)
Tanto nuestra realidad interior comola del mundo externo están siempre en un estado de cambio permanente: somos seres cambiantes en un mundo cambiante.
2)Insustancialidad (No yo, ausencia de un “yo” perdurable)
Esta es la principal enseñanza del Budismo. La insustancialidad va ligada con la impermanencia: si todo cambia no puede haber entidadespermanentes. El Budismo enseña que nuestra idea sobre la existencia de un “yo” permanente es, en realidad, una idea falsa, una ilusión. El “yo” es una convención e idea necesaria1) Impermanencia (Cambio,transitoriedad)
Tanto nuestra realidad interior comola del mundo externo están siempre en un estado de cambio permanente: somos seres cambiantes en un mundo cambiante.
2) Insustancialidad (No yo,ausencia de un “yo” perdurable)
Esta es la principal enseñanza del Budismo. La insustancialidad va ligada con la impermanencia: si todo cambia no puede haber entidades permanentes. El Budismo enseña quenuestra idea sobre la existencia de un “yo” permanente es, en realidad, una idea falsa, una ilusión. El “yo” es una convención e idea necesaria1) Impermanencia (Cambio, transitoriedad)
Tanto nuestrarealidad interior comola del mundo externo están siempre en un estado de cambio permanente: somos seres cambiantes en un mundo cambiante.
2) Insustancialidad (No yo, ausencia de un “yo” perdurable)Esta es la principal enseñanza del Budismo. La insustancialidad va ligada con la impermanencia: si todo cambia no puede haber entidades permanentes. El Budismo enseña que nuestra idea sobre laexistencia de un “yo” permanente es, en realidad, una idea falsa, una ilusión. El “yo” es una convención e idea necesaria1) Impermanencia (Cambio, transitoriedad)
Tanto nuestra realidad interior comola delmundo externo están siempre en un estado de cambio permanente: somos seres cambiantes en un mundo cambiante.
2) Insustancialidad (No yo, ausencia de un “yo” perdurable)
Esta es la principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nothing
  • Nothing
  • NOthing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing
  • Nothing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS