Noticia 2

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 13 de julio de 2015
 Curso
FUNDAMENTOS ECONOMICOS.


Trimestre III Año 2015

Nombre Completo de Alumno (a):
Kleinzoon Stengel Urias Tubac
Carnet Número:
15004674
Sede: IMB-PC SAN JUAN
Dia y hora: JUEVES / 6:00 a 7:00 PM
Licenciado. Serigo Leonel Salay Barillas

No.
2

Fecha:


09/07/2015
Medio de Información:Escrito





Prensa Libre
Tema principal:
Comercio: Guatemala no cuenta con una institución fuerte dedicada a apoyar las inversiones y las exportaciones.

No.
Análisis de la Noticia
Respuesta
1
¿Qué?
Se busca poder generalizar cada aspecto que se tiene como un ente no procesado en el cual se debe colocar énfasis para poder influir y proyectar para que en el país s puede tener una institución quepueda ser la encargada en incrementar la inversión de más fuentes de ingresos, en las cuales se puede aprovechar para generar empleas y así tener más oportunidad de trabajo para la sociedad de hoy en día.
2
¿Quién?
Propuesta hecha por o por quiénes:
Dicha propuesta está dirigida por un analista que busca poder argumentar que en el entorno que acredito lo que son fuentes de ingreso para el país seestán estancando procesos que deben de realizarse y que por falta en énfasis en estos dichos temas se están dando menos prioridad a puntos estratégicos que serian de mucho aporte para la economía del país.


Beneficiario (os):
En un principio se puede mencionar que los beneficiarios están ausentes, pero al momento de poder decretar la propuesta y ponerla en práctica se denomina que losbeneficiarios serán las personas que buscan empleo.
3
¿Cuándo?
Estos sucesos se revelan a través de la situación actual, se considera que debido a que han existido conflictos dentro de los acontecimientos políticos , se ha podido obtener una imagen muy clara de todos los procesos que no se están realizando uno de ellos es la fuga de fuentes de ingresos y la falta de inversión en los planes que deberían serrealizados, esto hace constar que debidamente se tiene que tener el mejor control dentro de todas las áreas que conforman el estado financiero para poder optar a números reales por los cuales representarían inversión para el país.
4
¿Dónde?
El planteamiento de lo dictado se desarrolla en el país de Guatemala en el cual ha estado manejando muchos puntos que anteriormente no se tenían contemplados queserán de beneficio.
5
¿Cómo?
La toma de decisiones es una variante muy poderosa, en este aspecto podemos mencionar que se debe de influir hasta que se pueda tener el cambio adecuado para el buen funcionamiento, poner mucho empeño en factores que son una prioridad para el país es la principal estrategia que se toma al poder conllevar un buen camino, eliminar todo aquel punto que ha estadoimpendiendo el buen desarrollo y mejorarlo.
6
¿Por qué?
En este aspecto se busca poner reorganizar el área en la que se tiene fallas para poder tener una buena inversión, por consiguiente se debe de tener una modernización en los parámetros y procesos que estén funcionando mal y los que no se están realizando y que presentan lo que es una buena aportación se deben de poner en marcha para que todo sepuede aprovechar.
7
¿Para qué?
. El objetivo se establece, de manera que dentro de la organización se pueden tener muy bien definidos los puntos más relevantes a tratar ya que no se puede dejar ningún sin darle su respectivo análisis, esto implica que se pueda verificar una nueva oportunidad de por continuar con el desarrollo del mismo país tanto en el aspecto gubernamental como en lo financiero yeconómico, no obstante es de suma importancia conllevar el control adecuado de todos los diferentes ejes que conforman el funcionamiento de la estructura nacional.




Observaciones generales:
El desarrollo del país se ve enfocado en todas las funciones que se realizan de acuerdo al planteamiento que se tiene un plan de trabajo por la nación, algunos aspectos dentro del plan de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • NOTICIAS 2
  • Noticias 2
  • 2 noticia
  • NOTICIA 2
  • Noticia 2
  • Noticia 2
  • Noticia De Econom A 2
  • noticia camilo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS