Noticia 4 Portugueses

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

Misteriosa muerte de un portugués en las calles de Villa María.

En el día de ayer, se encontró el cadáver de una persona de nacionalidad Portuguesa, al parecer víctima deotro sujeto de su misma nacionalidad.

En el día de ayer, siendo las 23:55 horas, se produjo el hallazgo del cadáver de un hombre de nacionalidad portuguesa. Quién según testigosse encontraba minutos antes esperando un taxi junto a otros tres sujetos aparentemente de su misma nacionalidad.

El comisario Jiménez nos dio los detalles del hallazgo “setrata de cuatros masculinos de nacionalidad portuguesa que se hallaban en las esquina de las calles Rucci y Colabianchi. Cuando sin motivo aparente uno de ellos yace bajo la lluviade un disparo en la nuca”.

Según testimonios que pudimos recolectar, los sujetos se encontraban en la esquina esperando un taxi, bajo la lluvia compartiendo un solo paraguaspara los cuatro. Pero cada uno con un respectivo sombrero. A razón de la tormenta que se estaba vivenciando no se pudo oír el momento del disparo cual se cree que se mezcló con elruido de los truenos que en ese momento eran bastantes.


Se consiguió las declaraciones del detective del caso, el agente Daniel Hernández, quien nos comentó como llego a ladetención de uno de los otros tres sujetos. “solo fue cuestión de analizar en la posición que se encontraban dichos sujetos, y analizar como la lluvia mojo cada uno de sussombreros, llegando a la conclusión que quien lo mató fue aquel que se encontraba en el lugar opuesto al difunto.”

El acusado se encuentra a la espera de la resolución del juicio,esperando una sentencia fija. El caso se encuentra en manos del Juez de intervención de la seccional 2da de la ciudad el Dr. Alberto Castro.

Nota redactada por Ramos Iliana.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia 4
  • Noticia Semana 4
  • 4 Noticias politica
  • Noticia Sem 4 Camila
  • Noticia 4
  • Noticia 4
  • Noticia 4
  • Noticia 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS