NOTICIA CIVICA

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015
Arrancó el paro general: todo lo que tenés que saber

A las 0 horas comenzó la huelga convocada por el sindicalismo opositor de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli. Guía de los serviciosque están afectados.

Jueves 10 de Abril de 2014 | 00:02

COLAS. Antes de la madrugada, los autos hicieron fila para cargar combustible

Esto es lo que necesitás saber sobre el paro:
La huelga generalque convocó el sindicalismo opositor de Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Pablo Micheli contra el gobierno de Cristina Kirchner, ya se siente en la Capital Federal, con cortes en la Panamericana y elPuente Pueyrredón.
TRANSPORTE. Están afectados los servicios de trenes y colectivos, de vuelos internacionales y de cabotaje, al transporte de caudales, combustibles, alimentos y de animales, a larecolección de residuos y a las embarcaciones marítimas y fluviales, entre otros servicios. Los subtes, de forma parcial.
La medida de fuerza impacta en el sector ferroviario por la adhesión de laAsociación de Señaleros Ferroviarios (ASFA) y la Fraternidad, el gremio de los conductores de trenes.
SECTOR MARÍTIMO. Se sumaron la Federación Marítima y Portuaria (Fempinra), Capitanes de Pesca, ObrerosNavales y recibidores de granos (URGARA), también afectará la operatoria portuaria, dragado, balizamiento, como también la flota de hidrocarburos y remolcadores.
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS Y PEAJES. Separalizan además las actividades en las plantas de tratamiento de residuos del CEAMSE, a través del sindicato AGOEC y también en las estaciones de peajes de todos corredores viales.
VUELOS. Respecto de losvuelos, el servicio está afectado porque adhieren la Asociación Argentina de Aeronavegantes (tripulantes de cabina) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), aunque la Asociación delPersonal Aeronáutico (APA) no parará y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) no dio a conocer su postura.
MICROS DE LARGA DISTANCIA. Sobre el autotransporte, para la UTA que afilia a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias Cívica
  • Noticias De Civica
  • Civica Linchamientos (Como noticia)
  • Noticias De Educacion Civica Costa Rica
  • Noticias civica
  • Noticias de civica
  • Civica
  • Civica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS