Noticia con emoción

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
Día a Día
VIERNES 2 DE MARZO DE 2012 Viviendo la noticia del presente.

La Importancia de la Mujer en el Palacio de Minería.
No más violencia contra la mujer, conferencia que al fin da lugar aalguien importante.
E
ste viernes 2 de marzo a las 15:00 hrs, se llevo a cabo la conferencia, que llamo la atención a más de una persona por lo subjetivo del título “¡No violencia contra lamujer!: Reformas constitucionales en el Distrito Federal en materia de derecho de las mujeres.” Por la Lic. Martha Lucia Mícher Camarena, en coordinación de Aurelia Juárez, realizado en el palacio deminería Ciudad de México; construido entre 1797 y 1813 por el escultor y arquitecto español Manuel Tolsá, en la actualidad el museo pertenece a la Facultad de Ingeniería de la UNAM y es sede anual dela Feria Internacional de Libro; ubicado en la calle de Tacuba frente a la Plaza Manuel Tolsá. La conferencista detallo puntos importantes sobre el tema en el salón Rafael Ximeno y Planes.
Martha LucíaMícher Camarena es la Directora del Instituto de mujeres nació en México, DF, el 11 de febrero de 1954. Es una política mexicana, miembro del Partido de la Revolución Democrática, mejor conocida como MalúMícher, es Licenciada en Pedagogía egresada de la Universidad Panamericana tiene una especialidad en Derechos Humanos por la Universidad Autónoma de Aguascalientes. Ha participado en variasorganizaciones de izquierda y por lucha por la igualdad de la mujer, entre ellas varias organizadas por la Internacional Socialista en representación del PRD e integrante de la delegación mexicana ala Conferencia Mundial de la Mujer celebrada en Pekín, China, también ha sido Secretaria de la Mujer en el Comité Ejecutivo Nacional del PRD.
Ha dado charlas en diversas partes del mundo, entre ellas Nueva York.También ha sido conferencista en distintos foros universitarios en México como la UNAM, UIA, UIA León, UAM, Universidades Autónomas de Guanajuato, de Guadalajara, de Sinaloa, Baja California...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Filmes EsNoticiaReal presenta "¡Noticias emocionantes!".
  • Emociones
  • Las emociones
  • emociones
  • Emociones
  • Emociones
  • Las emociones
  • Emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS