Noticia Econ Mica 2

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015
Noticia económica
Centroamericanos gastan más en celulares que en medicinas
Según el Sieca, las importaciones de medicinas mostraron una baja de 7.2% encomparación al tercer trimestre de 2013.
Guatemala
Un reporte de la Secretaría de Integración Económica Centroamericana (Sieca), revela en el tercer trimestre de 2014las importaciones de teléfonos móviles y de otras redes inalámbricas sumaron $1,256 millones, mientras las de medicinas fueron de $1,069 millones.
La primera cifra representóun incremento de 39.7% respecto a los $898.9 millones en compras de teléfonos móviles hechas en el mismo lapso de 2013.
Mientras la compra de medicamentos mostró undecremento de 7.2% respecto a los $1,152 millones del tercer trimestre de 2013.
De acuerdo con la Sieca, en la región existen al menos 54.4 millones de teléfonosmóviles, siendo los países de mayor consumo Guatemala, El Salvador y Nicaragua.
Análisis
Bueno el teléfono como cualquier aparato tecnológico hoy en día es unanecesidad adquirir uno de ellos, ya que nos facilita en muchos aspectos la vida y nos ayuda a resolver problemas con tareas, investigaciones o para una comunicación acualquier parte del mundo. Claro como todos sabemos todo tiene ventajas y desventajas y una de ellas es que la mayoría de los celulares son de precio no apto para todapersona y es allí donde muchos dejan de comprar medicina para comprar un teléfono sabiendo que el uso excesivo del teléfono daña mucho nuestro cuerpo y más la vista. Mellama mucho la atención ya que a lo que ha llegado la humanidad descuidar su cuerpo al dejar de comprar medicina para ajustar para un teléfono celular.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BLOQUES ECON MICOS 2
  • SISTEMA ECON MICO INTERNACIONAL 2
  • Noticia econ mica 1
  • 2 CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONA MICO EN MA XICO
  • Poblaci n econ micamente inactiva 2
  • GUI A4 INGENIERI A ECONO MICA 2
  • Crecimiento econ mico y est ndares de vida 2
  • Ingenier a Econ mica 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS