NOTICIA GOOGLE

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 12 de julio de 2015
Funcionarios de salud en Dallas Pinpoint 10 personas con más riesgo de Ebola

Trabajadores preparan para entrar en los Ivy Apartments en Dallas el viernes. Thomas E. Duncan, el paciente Ebola, sequedó allí después de enfermarse. Crédito Cooper Neill para The New York Times.

DALLAS - Funcionarios de salud dijo el viernes que habían identificado a 10 personas que están en mayor riesgo decontraer el Ébola tras entrar en contacto con un hombre africano infectado ahora en aislamiento en un hospital de Dallas.
Entre ellos, los funcionarios de salud dijeron, son las cuatro personas quecompartían un apartamento con el paciente, Thomas E. Duncan, y los trabajadores médicos que lo atendieron. Otras 40 personas están siendo monitoreados diariamente pero se consideran un riesgorelativamente bajo, dijeron las autoridades. Nadie ha desarrollado ningún síntoma de la enfermedad.
Para aquellos que han estado expuestos al virus, no hay nada que hacer sino esperar.
"Realmente no hay nadaque se pueda hacer para evitar que el Ébola se desarrolle si se ha producido la infección," dijo Beth P. Bell, el director del Centro Nacional de zoonóticas emergentes y Enfermedades Infecciosas enlos Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.


Mientras que los funcionarios dijeron que el riesgo de que la enfermedad se extienda ampliamente eran mínimas, advirtieron que otrospuedan caer enfermos. "Ciertamente hay una posibilidad de que algunas de las personas que han estado en contacto cercano con el paciente podría enfermarse de Ebola", dijo el Dr. Bell.


Thomas E. Duncanen una boda en Ghana en 2011 Crédito Wilmot Chayee, a través de Associated Press.

Los primeros signos de la enfermedad suelen aparecer dentro de ocho a 10 días, pero pueden tardar hasta 21 días.Sr. Duncan llegó a Dallas desde Liberia el 20 de septiembre de Ebola no se puede transmitir hasta que una persona es sintomático, y el Sr. Duncan dijo a los médicos que primero se sintió mal el 24 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia De Google y Lentes De Realidad Aumentada
  • Google
  • Google
  • GOOGLE
  • Google
  • google
  • google
  • Google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS