noticia insaurralde 9 de abril
Angela Maria Moreno
El Ministro Anibal Fernandez: Insaurralde “se cago literalmente en todo el mundo
Telam informo que Fueron laspalabras del Jefe de Gabinete Anibal Fernandez, contra el intendente de Zamora Martin Insaurralde queriendo resaltar el trabajo realizado para posicionarlo comocandidato a Diputado en 2013.
Al preguntarle si veia a Insaurralde como uno de los postulantes del oficialismo para suceder a Daniel Scioli, Fernandez mostró reservasal respecto, “se cago literalmente en todo el mundo” cuando “se trabo en provincia para hacerlo conocer” y mostró un “esquema de vedetismo” en el que “el es masimportante que el peronismo”. sumandose a las distintas opiniones de algunos sectores del Kishnerismo que calificaron también a Insaurralde.
Previo a la entradaa la Casa de Gobierno El ministro declaro: “mi gran critica a Insaurralde es la gran “pantomima” de no saber con quien jugar” y continuo diciendo “a mi estostipos me ponen absolutamente mal”, para rematar recordando “el desprecio” que mostro el intendente por la gente que trabajo en provincia para hacerlo conocido yluego los dejo de lado sin mas ni mas.
Del otro lado según NA , el Intendente de Lomas hablo desde su punto de vista y dijo que nunca dudo de que lado estaba,añadiendo que “ no esta mal ser sincero con la relación que hay. Algunos dirigentes se reúnen con la opocision a escondidas” refiriendo a su acercamiento a Massa.concluyo diciendo “ tengo respeto por Anibal, prefiero no entrar en las descalificaciones porque eso genera títulos, pero no le da soluciones a la gente.
Regístrate para leer el documento completo.