Noticia

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Michoacán merece ser gobernado por una mujer: Luisa Calderón
“Morelia, 3 de septiembre.- En el cuarto día de su campaña, la candidata del PAN y Nueva Alianza a la gubernatura de Michoacán,Luisa María Calderón, afirmó que el estado merece ser gobernado por una mujer. Dijo que las mujeres tienen mucho corazón, cualidad indispensable para sacar adelante a la entidad. “SiMichoacán está como está es porque nos ha gobernado gente que no tiene corazón”, dijo.” (Fuente: El financiero en línea)
Análisis u opinión:
Esta noticia me causa una gran curiosidad por lamanera en la que se expresa esta candidata a la gubernatura; ya que no creo que sea bueno el expresarse así del género masculino; ya que debe de tomar en cuenta que muchos de las personas que lapodrían apoyar son hombres. Es triste ver como cada día el país en vez de mejorar empeora en materia de respeto y valoración a los demás; ya que a pesar de que ella tiene una perspectiva omala experiencia con la manera de gobernar de los hombres; debe de creer y debemos de vivir todos con la esperanza de que aun hay personas razonables y buenas. Es una buena opinión, infiero,que tal vez al estar en el gobierno una mujer pudieran mejorar las cosas ya que somos más conscientes o sensibles en muchos ámbitos; pero me parece que la verdadera decisión solo está enpueblo y ellos son quienes valúan si las propuestas y la persona candidata es lo que quieren para su estado y los candidatos solo deben de presentar sus propuestas de buena fe y esperarresultados limpiamente.
Fecha de la noticia: Política - Sábado, 03 de Septiembre de 2011 (20:01 hrs)
Fecha de entrega: viernes 9 de septiembre del 2011.
Fuente: El financiero en línea:http://www.elfinanciero.com.mx/index.php/politica/40606-michoacan-merece-ser-gobernado-por-una-mujer-luisa-calderon
Nombre de la alumna: Joselin Arriaga Celais
ID. 144393 Finanzas y Contaduría.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS