noticia

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
1)Elegimos esta noticia porque en la época había un gran problema en la economía, en este caso la ley 12006 que afectaba a los obreros y empleados debido al alza de precios, a los cuales se lesnotificaba de ''desahucio'', que era una medida económica para detener la inflación pero que causó catastróficas consecuencias según los trabajadores de la época.
2)Esta noticia nos llamó la atenciónporque se trató de una protesta nacional en contra del Gobierno , debido a un reajuste del 20% en el ámbito de la salud. En esta noticia se muestra lo mucho más organizada que era la gente antes, porquemanifestaban sus desacuerdos de diferentes maneras, en este caso existieron muchas huelgas.sddkefoefsfoesksfse
sfkodfkodsfkds
fskofsdofksdofksdsjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
adjsjsjsjssjsjssjss
s
s
ss
s
sd
3)Esta noticia se trató de 1)Elegimos esta noticia porque en la época había un gran problema en la economía, en este caso la ley 12006 que afectaba a los obreros yempleados debido al alza de precios, a los cuales se les notificaba de ''desahucio'', que era una medida económica para detener la inflación pero que causó catastróficas consecuencias según los trabajadoresde la época.
2)Esta noticia nos llamó la atención porque se trató de una protesta nacional en contra del Gobierno , debido a un reajuste del 20% en el ámbito de la salud. En esta noticia se muestralo mucho más organizada que era la gente antes, porque manifestaban sus desacuerdos de diferentes maneras, en este caso existieron muchas huelgas.
3)Esta noticia se trató de 1)Elegimos esta noticiaporque en la época había un gran problema en la economía, en este caso la ley 12006 que afectaba a los obreros y empleados debido al alza de precios, a los cuales se les notificaba de ''desahucio'', queera una medida económica para detener la inflación pero que causó catastróficas consecuencias según los trabajadores de la época.
2)Esta noticia nos llamó la atención porque se trató de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS