Noticia

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
OSINERGMIN ENCUENTRA GRIFO QUE VENDÍA GASOLINA CON PRECIO DIFERENTE A LO QUE INDICABAN

* Según la visita realizada por el Jefe de la Oficina Regional de Ucayali, se pudo constatar que en lamáquina de despacho, existían dos precios para el mismo producto.

* Los precios eran diferentes a los que estaban en la web Facilito.

El día 28 de mayo del 2012 en horas de la tarde se presentó elSr. Eric Arévalo Aten, en la Oficina Regional de Ucayali indicando que se había abastecido de G-84 en el Grifo Comercializadora de Combustible Delta EIRL ubicado en la Carretera Federico Basadre 380en Callería/Coronel Portillo/Ucayali, quienes le despacharon estando los precios cubiertos con una franela, lo que le hizo suponer que los precios no eran correctos.

Según la visita realizada por elJefe de la Oficina Regional de Ucayali Ing. Ricardo Dominguez Morales al Grifo mencionado, se pudo constatar que en la Isla donde se atendió el Sr. Arévalo, en la máquina de despacho, existían dosprecios para el mismo producto, uno a cada lado de la máquina, los cuales se registró en el Acta de Constatación realizado por el Ing. Dominguez.

Argumentando quien estaba en el despacho del grifo,que en un lado de la maquina eran los precios de los combustibles con venta al crédito y el otro lado de la maquina eran los precios normales, lo cual por lo visto no era informado a los compradoresde dicho grifo.

Acotando el Ing. Dominguez que inclusive todos los precios eran diferentes a los que estaban en la web Facilito (Portal de Osinergmin, donde publican los establecimientos de venta alpúblico sus precios de combustible y gas).

Por esto se les pide a los compradores de estos establecimientos que siempre estén atentos a que se les venda el precio que indique los letreros, lugar endonde se publican los precios y en caso de encontrar diferencia entre dicho letrero y el precio real al que compran, puedan realizar su reclamo ante INDECOPI.

Pucallpa, 06 de junio del 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS