noticia

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
Desmantelado uno de los mayores laboratorios de droga en España
La policía ha descubierto en una gran finca, con un terreno de 15.000 metros cuadrados, en Vila-Seca (Tarragonés), unaorganización formada por 12 personas que poseía un laboratorio de drogas con capacidad para producir 20 kilos de cocaína en una semana. El lugar no tenía ningún vecino cerca y además sialgún curioso que paseaba por la zona se asomaba a las ventanas de la casa, solo veía muñecos, como si alguien en esa nave se dedicase a fabricarlos.
El pasado 16 de noviembre, losagentes de Policía detuvieron a los acusados. Lo hicieron en un día en el que ya se temían algo. Los sospechosos salieron dirección a Barcelona y fueron a un polígono del área metropolitana,donde otro vehículo les entregó un sofá. Cuando procedían a descargarlo en un piso, los agentes les detuvieron. Dentro del mueble había 8 kilos de cocaína. Tras mas registros,descubrieron más droga, hasta alcanzar los 22 kilos. Además, hallaron 3.500 litros de productos químicos para tratarla, esto lo convierte en uno de los mayores laboratorios en España y el mayor deCataluña. La operación arrancó porque la policía obtuvo la información de que uno grupo de personas estaba comprando en Madrid grandes cantidades de productos químicos, que aunque sonlegales, están muy controlados por el uso que se les puede dar.
Conclusión: Pienso que está bien que la policía investigue estos casos relacionados con la droga ya que los que la consumen,se perjudican gravemente y los que trafican con ella, se hacen ricos haciendo algo que es ilegal y además haciendo daño a las personas. Por lo tanto, creo que esta se debería extinguir,pero como esto es imposible, se debería al menos dejar de manipular.
NELVA BASTIDA 3º E.S.O. A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS