Noticia

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014

Promocionan créditos de Nafinsa en módulo móvil ubicado en el Centro

Guadalajara, Jalisco.- Los 13 pasos de un plan de negocios, Régimen de Incorporación Fiscal, cómo promocionar un producto,identificación de cliente, mercado y competencia, retos de la empresa familiar y cómo venderle al Gobierno, son las temáticas de las sesiones de capacitación que se impartirán en la unidad móvil deNacional Financiera (Nafinsa) que se instaló en la Plaza de Armas.

Pymes y emprendedores de negocios podrán conocer en este espacio la oferta de financiamiento de Nafinsa y cómo tributar en el Régimende Incorporación Fiscal a través de su programa de formación empresarial. “Cómo se da el respaldo de Nafinsa a micro, pequeña y mediana empresa: una con garantía y otra con fondeo o ambos”, detallóJorge Guerra Márquez, director regional de Occidente de Nafinsa.

La meta de Nacional Financiera es crecer el otorgamiento créditos en un 14%. El año pasado aprobó en Jalisco financiamientos por 18mil 108 millones de pesos.

En el primer semestre de 2014, Nafinsa ya entregó en la Entidad 17 mil 328 millones de pesos de créditos y garantías. En total se han apoyado a 10 mil 658 pymes congarantía y mil 515 con crédito. La unidad móvil estará en Plaza de Armas hasta el sábado próximo. En su primer día, cuatro personas acudieron a la capacitación sobre los pasos que conforman un plan denegocios, entre ellas Lourdes Consuelo Flores, quien es costurera y busca abrir su propia empresa de confección de ropa para niña.
Opinión
En definitiva las PyMES en México son el impulso de nuestraeconomía y del crecimiento de la misma por lo que reforzarlas, atenderlas, y sobre todo generar que sigan existiendo es simplemente el motor de todo lo antes mencionado y estos programas hacen que losobjetivos sean alcanzados.
El impacto más grande que han tenido estas empresas ha sido el poder negociar con el sector gubernamental ya que el área de oportunidades para aquellos que sepan asistir,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS