noticia

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
¿Pagar 2 millones de pesos por el iPhone 6?



A partir de septiembre el mundo estará atento del próximo teléfono de Apple, el móvil que desde su lanzamiento, en el 2005, se ha convertido en elobjeto del deseo de fanáticos de la tecnología, el diseño y el estilo de vida digital.
Del equipo ya se ha filtrado una amplia cantidad de información, no solo sobre su apariencia y diseño, sino dealgunas de sus características técnicas más relevantes. Por ello, vale la pena pensar y analizar si se hace realmente válido pensar en adquirir uno de estos nuevos modelos que se esperan en noviembreen Colombia. Acá, algunas razones para pensarlo:
Diseño. El nuevo iPhone vendrá más grande en tamaño, pero más delgado y sin ganar mucho más peso que los modelos actuales. Habrá una versión de 4,7pulgadas y otra de 5,5 pulgadas, las cuales completarán el vacío que hay entre las 4 pulgadas de los actuales iPhone 5, 5C y 5S y las 7,9 pulgadas de las iPad Mini. El próximo iPhone tendrá bordes másredondeados y curvos, con una construcción unificada entre pantalla y parte posterior, que lo hará más fino y elegante.
Pantalla. Además de sus nuevos tamaños, los iPhone 6 contarán con materiales másfinos y resistentes. Se habla del zafiro como el insumo principal de la pantalla, con una altísima resistencia a los rayones y los golpes. También sería una pantalla más vívida y brillante.Contenidos. Apple no adiciona una funcionalidad a sus equipos si por detrás no hay una razón de ser. Por eso, a más poder y tamaño del iPhone, se espera que vengan más y mejores contenidos como juegos ypelículas que aprovechen el poder de cómputo y el área de pantalla.
Aplicaciones. Junto con el nuevo iOS 8, el sistema operativo que vendrá con el nuevo iPhone 6, el teléfono adquirirá nuevasfuncionalidades. Por ejemplo en materia de monitoreo de la salud del usuario y de sus avances en actividades físicas. También se conectará mejor con otros dispositivos Apple y combinará los documentos, archivos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS