noticia

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Según un nuevo estudio, un equipo de científicos utilizó drogas especiales de silenciación de genes selectivamente para "noquear" proteínas virales en macacos rhesus infectados chinos con una dosisletal del virus Ebola Zaire. Zaire es la cepa más virulenta de Ébola-el 90 por ciento de las personas infectadas mueren durante los brotes.

(Relacionado: "¿De dónde viene el Ébola Ocultar Entreepidemias?")

Ebola se propaga a través de los fluidos corporales o agujas y navajas contaminadas, y es altamente contagiosa. Las infecciones en seres humanos y otros primates suelen causar fiebre ydolores de cabeza agudo, seguido de sangrado incontrolable de las aberturas del cuerpo. Choque de una hemorragia interna y externa pesada suele resultar fatal.

Dado que el virus surgió en el centrode África a finales del decenio de 1970, la gente ha estado buscando maneras de prevenir o tratar infecciones del Ebola. (Tome un concurso enfermedades infecciosas.)

"Ebola no sólo es de interés,ya que puede causar una alta mortalidad, sino también porque puede ser utilizado como arma bioterrorista", dijo el líder del estudio Thomas Geisbert, un virólogo de la Universidad de Boston.

"Hayun montón de grupos de trabajo sobre las vacunas preventivas, pero esta es la primera vez que alguien ha desarrollado un tratamiento posterior a la exposición."

Ebola Virus bloqueado ReplicarGeisbert y sus colegas utilizaron fármacos basados ​​en versiones sintéticas de ARN interferente pequeño, o ARNsi, un tipo de molécula en el cuerpo que puede interferir con la expresión de genesparticulares. (Obtener una visión general de la genética.)

Puesto que los genes son los códigos que el cuerpo utiliza para producir proteínas, interfiriendo con genes virales específicos deben detenerla producción de las proteínas del virus del Ébola necesita para sobrevivir.

"Estamos orientados específicamente a la proteína L, ya que poner en comienza la replicación del virus," dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS