Noticia

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015



“PERIODICO”

[Escribir el subtítulo del documento]

[Seleccionar fecha]

Construye




Leones negros a primera
La noche de ayer en un partido sumamente complicado e importante y definido enpenales, los leones negros lograron ganarle a los tecos de la UAG.
Ayer los leones negros (udg) ganaron en penales un partido que definiría al próximo equipo que subiría a la primera división del futbolmexicano.
El encuentro se dio en el estadio Jalisco, en Guadalajara, Jalisco en donde el 85% de la afición era de la udg y el otro 15% de la uag, se lleno todo el estadio para ver el partido.
En laserie de penales el publico alentaba a su equipo gritando “UDG, UDG” o simplemente agitando banderas. El portero de los leones (el gansito hernandez) atajo el ultimo penal y solo quedaba meter el gol delgane. El mismo gansito tiro el ultimo penal y lo metió. La afición gritaba de alegría, de emoción, estaban felices. El otro equipo estaba devastado, había perdido una gran oportunidad, mientras tantolos leones celebraban, corrian, se quitaban la camisa de tanta emoción que sentían.
Es una alegría tenerlos de vuelta en primera divisio, ya que hace 20 años que el equipo había desaparecido.MUERE TITO VILANOVA A LOS 45 AÑOS DE EDAD
El entrenador del Barcelona Tito Vilanova murió el día 25 de abril del 2014 a los 45 años de edad. Primero había sido operado de la glándula parótida perodespués tuvo una recaída de salud y tuvo que ir a Nueva York para atenderse y dejo de ser entrenador solo decidió dedicarse a la lucha de su enfermedad que era cáncer de parótida.
En los últimos días devida se había dedicado solamente a despedirse de sus amigos debido a que su salud cada día iba empeorando mas y el sentía que no lo iba a poder lograr. Todos sus compañeros lo despidieron con muchocariño y le hicieron un homenaje
Aproximadamente asistiríeron cerca de 1500 personas a su velorio. No solo lo despidieron su familia y compañeros de su equipo si no que también lo despidieron muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS