Noticia

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Fiscalía de Tabasco corrige; son 21 muertos por incendio de pipa
La dependencia aclara que la reportada como la víctima 22 del flamazo corresponde a un hecho distinto
VILLAHERMOSA, TABASCO(12/MAY/2015).- La Fiscalía General del Estado de Tabasco corrigió y tras haber reportado el fallecimiento de Luis Sánchez Salvador en el Hospital Rovirosa, como la víctima número 22 por el flamazo ocurrido enla carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, el 26 de marzo pasado, aclaró que no hay relación y que la cifra de aquella tragedia sigue en 21 muertos.

"FGE Tabasco aclara que la persona que se reportócomo la víctima número 22 del flamazo en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, no corresponde a dicho evento sino a otro caso de similar tipo de causa de muerte (sepsis generalizada por quemaduras desegundo y tercer grado en un 70% de su cuerpo). El número de víctimas por el flamazo son 21. La confusión se originó en el SEMEFO al momento de generar el reporte", citó la dependencia en Twitter.
Lafiscalía corrigió luego de que la dirección del Hospital Rovirosa negó que una persona hubiera muerto ahí a consecuencia del flamazo.


Incendio en central nuclear de NY provoca vertido de crudo en ríoHudson

El fuego causó el escape de combustible de un transformador que salió hacia un tanque de seguridad
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (10/MAY/2015).- Un incendio declarado en la central nuclear deIndian Point, a medio centenar de kilómetros de Nueva York, provocó hoy un vertido de petróleo en el río Hudson, informó el gobernador del estado, Andrew Cuomo. 

El fuego, que se controló y que según laempresa que gestiona la planta no liberó radiactividad ni puso en riesgo a la población, provocó el escape de combustible de un transformador. 

El liquido salió hacia un tanque de seguridad, que sinembargo no tenía capacidad suficiente, lo que hizo que se desbordase y parte del combustible terminase en el Hudson, según dijo Cuomo a los periodistas en una visita a la zona. 

"No sabemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS