noticia

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Nace Interebook, el Spotify de los libros universitarios y de escuelas de negocios.

Esta plataforma, que ha sido puesta en marcha por la empresa zaragozana Interebook Solutions, tiene ya más de3.000 ebooks de materias relacionadas con las titulaciones universitarias y de las escuelas de negocios, que pueden ser leídos pagando una tarifa plana o bien por la lectura que interese. Un sistema conel que los universitarios pueden ahorrar alrededor del 75% de los costes en libros durante la carrera.
Si hay plataformas para pagar por escuchar canciones o bien pagar tarifas planas para acceder atodo el catálogo que se ofrece, ¿por qué no puede haber de libros electrónicos?.
Y es justo la idea de Interebook Solutions, empresa a través de la que se ha puesto en marcha el portal onlineInterebook (www.interebook.com) en el que se ofrece la posibilidad de acceder a libros en formato electrónico para leerlos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet -se distribuyen a través de unsoporte de lectura en la nube-, pagando solo por la publicación que se desea o bien una tarifa plana para que no haya límites.
“La idea es crear una herramienta para universitarios con el fin de quepuedan disponer de un catálogo de publicaciones con los libros que suelen precisarse en las titulaciones y en la formación complementaria o seminarios", según ha explicado Pedro Martínez, impulsor de estainiciativa a elEconomista.es
La plataforma hasta el momento cuenta con alrededor de 3.000 ebooks, aunque próximamente se van a sumar más títulos a raíz de los acuerdos que se han cerrado con máseditoriales, llegando a ofrecer un catálogo formado por más de 80.000 libros en el plazo de tres meses.
En Interebook se puede acceder a libros de las diferentes materias que se imparten en lastitulaciones universitarias. "En un principio son manuales que emplean los estudiantes de Grado, pero también tenemos otros libros que vienen muy bien a los estudiantes y que son de temáticas diversas".
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS