noticiados

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2014

EL TEATRO DE TÍTERES Y MARIONETAS LLEGA A SANTIAGO CON LA REBELIÓN DE LOS MUÑECOS 2013
La iniciativa, que se realizará hasta el 5 de mayo en el anfiteatro BAVI, en su tercera edición contará conla presencia de 31 Minutos y de diversos montajes internacionales.
















SANTIAGO. Durante una semana, La Rebelión de los Muñecos contará con la presencia de diversosmontajes nacionales e internacionales, entre ellos 31 Minutos, quienes se presentarán en tres oportunidades este domingo: A las 17, a las 19 y a las 21 horas, función agregada a último minuto por la altademanda del público.

El festival comenzó anoche a las 21 horas con la presentación del laureado artista inglés Stephen Mottram, quien ofreció su número "Eggbird", show de marionetas donde los hilosson los amos y señores del espectáculo. 

Esta semana, el arte de contar historias con marionetas y títeres se tomará el Anfiteatro Bellas Artes Viaje Inmóvil (BAVI), en la tercera edición delFestival Internacional de de Teatro y Marionetas, conocido como La Rebelión de Los Muñecos.

Contaminación en Temuco: Manifestantes protestan con cacerolas por restricción a leña
Según los participantes,la medida de impedir el uso ambient Un protesta con cacerolas contra la restricción del uso de la leña en un amplio sector de esa de este combustible fue "arbitraria e inconsulta". Este miércoles semantendrá la medida debido a que se prevé ambiente

Un grupo de habitantes de Temuco protagonizó este martes una protesta con cacerolas contra la restricción del uso de la leña en un amplio sectorde esa ciudad en el marco de la emergencia. saurona

























MACHALI 2 DE JULIO2013



CONTAMINACION EN TEMUCO CREA PROTESTAS



EL TEATRO DE TÍTERES Y MARIONETAS LLEGA A SANTIAGO CON LA REBELIÓN DE LOS MUÑECOS 2013
CELEBRACION MES DEL MEDIO AMBIENTE
Todos los niños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticia
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias
  • Noticia
  • Noticias
  • Noticias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS