Noticias Actuales Reflexion

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Decapitados en Periférico podría ser por narcomenudeo: Mancera
El funcionario indicó que este crimen podría ser resultado de conflictos entre narcomenudistas
MÉXICO, 3 de octubre, 2011.- Elhomicidio de dos personas cuyas cabezas aparecieron en las calles de la delegación Miguel Hidalgo, podría derivarse de conflictos entre narcomenudistas, así lo afirmó este lunes Miguel Ángel Mancera, titularde la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF). 

En entrevista con Notimex, el funcionario no confirmó si los cuerpos decapitados se hallaban en el interior de la camioneta, endonde fueron dejadas dos osamentas. 

Asimismo, detalló que ya se cuenta con un reporte de robo de dicho vehículo, en el municipio de Tecámac, Estado de México (Edomex), en donde fue asegurado a unamujer. 

Añadió, que de acuerdo con los primeros indicios, las cabezas corresponden a dos hombres entre 20 y 30 años de edad, las cuales fueron dejadas con un mensaje en el que el grupo delictivo “LaMano con Ojos” se adjudica el crimen. 

Finalmente, aseguró que en el Distrito Federal (DF) no se va a ceder frente a estos criminales, a quienes se combatirá de manera coordinada con el Edomex. (ElSemanario Agencia, ESA).

Palestinos condicionan llamado israelí al diálogo
Jerusalen- Domingo 2 de Octubre del 2011
El Universal
funcionarios palestinos dijeron hoy que la aceptación por parte deIsrael de negociaciones de paz con los palestinos es irrelevante a menos que el gobierno israelí detenga la construcción en los asentamientos y acepte las fronteras de 1967.
Los palestinosreaccionaron así a la declaración emitida este domingo en la que el gobierno israelí aceptó el llamado del Cuarteto para Oriente Medio -integrado por Estados Unidos, la Unión Europea, Rusia y la ONU- a reanudarlas negociaciones de paz entre israelíes y palestinos sin condiciones previas.
"Israel llama a la Autoridad Palestina a reanudar las negociaciones directas sin demora", indicó la declaración....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Noticias De Actualidad
  • Noticias De Actualidad
  • noticia de actualidad
  • Noticias Actuales
  • Noticias Actuales
  • Noticias Cientificas Actuales
  • Reflexión Sobre El México Actual (Noticia Y Comentario)
  • Onu: noticias actuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS